Las mejores experiencias para las fiestas decembrinas en Los Cabos

Disfruta una Navidad frente al Mar de Cortés con 12 días de actividades especiales.

El espíritu de las fiestas decembrinas ya se siente en el ambiente, por lo que hay que empezar a planear en dónde queremos pasar los últimos días del año, y una de las mejores opciones es el programa 12 Days of Thompson del hotel The Cape en Los Cabos.

El resort de lujo frente al Mar de Cortés albergará 12 días de actividades como noches de jazz, experiencias wellness y gastronómicas, así como grandes festejos de Navidad en medio de uno de los entornos naturales más bellos de México.

12 Days of Thompson en The Cape

A partir del 12 de diciembre darán inicio las actividades de 12 Days of Thompson en The Cape Los Cabos con el encendido del árbol de Navidad en el lobby del hotel. Aquí se repartirán galletas, dulces y chocolate caliente mientras los villancicos complementan la primera noche festiva.

Posteriormente, la agenda contempla una experiencia gastronómica de lujo a cargo del chef Enrique Olvera en Manta, el restaurante más emblemático del hotel, con un menú Omakase de fusión que incluirá guiños a la cocina de Baja California. Dicha actividad es de cupo limitado y exclusiva para ocho comensales.

El 14 de diciembre habrá una masterclass de tacos en Surf n’ Taco, mientras que el día siguiente tendrá lugar Christmas Aromatic Experienceen el spa Currents del hotel, donde los huéspedes podrán disfrutar algún tratamiento o masaje especial con vista al Mar de Cortés.

12 Days of Thompson en The Cape Los Cabos.

The Cape también ofrecerá una noche de jazz el 15 de diciembre en el sunken bar del resort, mientras que al día siguiente los huéspedes podrán aprovechar un Holiday brunch en el restaurante The Ledge.

LEE MÁS: 5 hoteles de lujo para unas vacaciones wellness

Recibe la Navidad en Los Cabos

12 Days of Thompson en The Cape no podía dejar de lado el aspecto wellness, por lo que también habrá una ceremonia de sound healing en el beer garden el 18 de diciembre para cargar a todos sus asistentes de energía positiva y renovarse antes del año nuevo.

Al día siguiente habrá otra masterclass, pero esta ocasión se enfocará en mixología mexicana. El 20 de diciembre se recibirá la noche con películas con temática de Navidad frente al mar antes de llegar a los últimos días, donde habrá actividades como clases de preparación de tacos, coctelería y una posada mexicana el 23 de diciembre con piñatas, ponche, música y más.

12 Days of Thompson en The Cape Los Cabos.

La experiencia de The Cape en Los Cabos terminará el 24 de diciembre, justo a tiempo para recibir Nochebuena y Navidad, con una cena especial acompañada de vino y champaña en The Ledge y Manta.

¿Qué mejor forma de pasar los últimos días del año que en un resort de lujo frente al mar? Reserva tu habitación en The Cape ahora mismo y sé parte de 12 Days of Thompsonen Los Cabos.

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?