Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, un oasis de lujo en Los Cabos

Descubre uno de los mejores hoteles del occidente de México en Los Cabos, donde podrás ver ballenas, jugar golf y mucho más.

Frente a más de 4 kilómetros de playas vírgenes en Los Cabos se encuentra el resort Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa, justo en medio de Land’s End, un paisaje donde se puede admirar la inigualable belleza natural de la Península de Baja California.

El mar, desierto y las montañas se unen ante este resort all inclusive solo para adultos, donde los viajeros pueden alojarse en cabañas con vista a la playa con todas las comodidades y lo mejor de la naturaleza a tan solo unos pasos.

Las amenidades de Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort

Además de su espectacular ubicación en una de las mejores zonas de Los Cabos, Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort cuenta con una amplia oferta de amenidades que atraerán a foodies, amantes del wellness y de la naturaleza.

Al interior del complejo se encuentra el restaurante Península, el cual ofrece una variada carta de cocina tradicional de Baja California. Sus platillos son elaborados exclusivamente con ingredientes locales, frescos y de la mejor calidad.

También cuentan con el Península Lounge, un espacio al aire libre con una espectacular vista al mar donde se pueden disfrutar los alimentos y bebidas ante un panorama como ningún otro.

Para aquellas personas que opten por experimentar la parte wellness del resort, está Armonía Spa, donde cada huésped podrá encontrar tratamientos innovadores y elegantes de acuerdo a sus necesidades. El spa está al interior de Quivira Los Cabos y es el sitio ideal para curar mente, alma y cuerpo.

Para llevar la comodidad a un nuevo nivel, se cuenta con The Towers at Pacifica, un “resort dentro de un resort” con 47 suites con servicios como mayordomo 24/7 y un exclusivo acceso al Whalewatching Lounge, un lugar especial desde el cual pueden admirarse ballenas durante invierno. Sin duda uno de los atractivos más llamativos de Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa.

Finalmente, los amantes del golf pueden aprovechar para visitar el Campo Jack Nicklaus Signature, ubicado en el lujoso Quivira Golf Club, sitio que se encuentra a tan solo cinco minutos del resort. Además, si se desea visitar el centro de Cabo San Lucas, los huéspedes de Pueblo Bonito Pacífica Golf & Spa estarán felices de saber que se encuentra a escasos 15 minutos del hotel.

LEE MÁS: Candlelight llega a las playas de Los Cabos

Uno de los mejores hoteles del occidente de México

La calidad y atención en Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort es excepcional. Razón por la que este 2023 fue incluido en el ranking de los Top 20 Resorts en el Occidente de México de los Reader’s Choice Awards de Condé Nast. Por lo que está garantizado que aquí vivirás una experiencia memorable.

Alista tus maletas, traje de baño y equipo de golf y atrévete a conocer Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, uno de las mejores opciones para relajarse y conocer la Península de Baja California.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez