5 resorts románticos para una escapada de San Valentín en pareja

Hyatt tiene preparada una lista de destinos imperdibles para los amantes de la historia y aquellos que buscan el lujo en los detalles.

Se acerca el Día del Amor y la Amistad y es la oportunidad perfecta para encender la chispa y crear recuerdos inolvidables en alguno de estos destinos de lujo. 

Para este año los viajeros tienen bajo la mira visitar lugares que vayan más allá de lo convencional y que brinden una combinación de opulencia, cultura y belleza natural. 

Conscientes de ello, Hyatt cuenta con estos destinos únicos para celebrar San Valentín con experiencias que darán recuerdos inolvidables.

Andaz Costa Rica Resort at Peninsula Papagayo

En la Peninsula Papagayo en Costa Rica, se encuentra Andaz Costa Rica Resort at Peninsula Papagayo, un eco-resort donde los huéspedes podrán explorar 567 hectáreas de maravillas naturales. También podrán contribuir con el medioambiente al participar en el programa de restauración de corales que en asociación con Peninsula Papagayo se centra en reconstruir los arrecifes amenazados por el cambio climático. 

Este programa incluye diferentes opciones para que los huéspedes se puedan involucrar con actividades según lo prefieran, por ejemplo, sembrando coral, limpiando las estructuras y eliminando las algas ayudando a que los corales crezcan más rápido y saludables, hacer esnórquel para apreciar el progreso que se ha logrado gracias a su ayuda, donar directamente o adoptar un coral.

Escape romántico en la montaña

Entre las montañas de Colorado, Estados Unidos se encuentra el resort de esquí de Vail, donde los viajeros se desconectan de la rutina y toman la nieve como pretexto para acurrucarse y enamorarse de los increíbles paisajes que ofrece. 

Ubicado en el nido de la montaña, Grand Hyatt Vail es un refugio que enmarca en cada ventana las espectaculares vistas de la naturaleza. 

Para disfrutar al máximo la temporada de nieve, este ski-resort ofrece una serie de actividades al aire libre que sin duda darán unas fotos de postal a los visitantes mientras se deslizan por la nieve esquiando, en trineo tirado por perros, patinan sobre hielo, o bien, pueden aventurarse en la montaña a través de un tranquilo paseo por el bosque. 

Park Hyatt Beaver Creek Resort and Spa  

También en Colorado, Park Hyatt Beaver Creek Resort and Spa es el escenario ideal de un viaje nevado con actividades al aire libre para que los viajeros disfruten al máximo en pareja o con amigos. 

Desde paseos en motonieve y una aventura en la montaña para explorar con raquetas de nieve, los visitantes podrán divertirse mientras comparten momentos únicos. 

En Brass Bear Bar, podrán ordenar la selección especial de mixología y pedir su trago favorito o conocer nuevos sabores probando las cervezas artesanales y vino premium.

San Miguel de Allende

No podía faltar este destino reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Ubicado en Guanajuato este es un lugar ideal para los enamorados y los fanáticos del arte, la historia y la gastronomía. 

El Numu Boutique Hotel San Miguel de Allende, forma parte de The Unbound Collection by Hyatt y está ubicado en coloridas calles para acercar a los turistas a la época de la Colonia mientras viven experiencias de lujo en las habitaciones con toques contemporáneos que enaltecen las raíces mexicanas.

Una cena romántica con vista al mar en The Cape, a Thompson Hotel

Por supuesto los destinos de playa son infalibles cuando se trata de romance y en The Cape, a Thompson Hotel en Cabo San Lucas lo saben. 

Esta es una exclusiva joya frente al mar de Los Cabos donde el amor está en el aire y los huéspedes pueden disfrutar de una cena inolvidable que combina el romance, sabores y una vista increíble, todo esto desde la habitación.  

En Manta el restaurante insignia del hotel diseñado por el chef Enrique Olvera, los paladares más exigentes podrán dejarse sorprender con el homenaje a los sabores inspirados en México, Perú y Japón con ingredientes sustentables de La Baja.

Ya lo sabes, para este Día de San Valentín y durante toda la temporada del amor y la amistad, además de regalar flores y chocolates, no pierdas la oportunidad de envolver uno de estos destinos y compartirlo con aquellas personas especiales. 

LEE MÁS: 3 escapadas románticas para San Valentín

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?