5 restaurantes en Miami para disfrutar su gastronomía

Esta ciudad cosmopolita tiene una oferta gastronómica de talla mundial.

Miami es un destino famoso por sus paisajes de playa y eventos culturales, sin embargo, también tiene una escena gastronómica destacada, ya que aquí se encuentran varios de los mejores restaurantes del mundo.

Si visitarás esta región de Florida próximamente, tienes que incluir algunos de estos restaurantes en tu itinerario para dejar que sus chefs consientan tu paladar con sus platillos de talla mundial.

Prime 54

Se encuentra en el hotel Fontainebleau, frente al Chateau Lobby de Miami Beach y es una gran opción para quienes disfrutan de los cortes de carne de gran calidad. Sus chefs preparan carne de res en seco, así como el más fino wagyu de Japón en platos con guarniciones elaboradas con ingredientes frescos y locales provenientes de agricultores de Florida.

Su diseño interior es de tipo abierto e incluye una torre de vino con más de 500 etiquetas internacionales. Una gran alternativa para quienes buscan vivir la experiencia de un clásico steakhouse estadounidense.

Swan

En el Design District de Miami se encuentra Swan, uno de los restaurantes de la zona cuyo diseño se vasa en el estilo europeo, sin embargo, su carta está protagonizada por platos de mariscos como pulpo asado y ostras frías. No obstante, también ofrece platos fuertes como filete de arándanos, ternera a la parmesana y pollo con ajo y limón.

Solo utilizan ingredientes de temporada, por lo que su carta cambia constantemente, pero siempre ofrece una experiencia especial que no se encontrará en ningún otro lado.

Il Mulino NY

Al interior de Acqualina Resort & Residences en Sunny Isles de Miami se encuentra uno de los mejores restaurantes mediterráneos al frente del mar. Se trata de Il Mulino NY, donde su excelente servicio y menú de auténtica comida italiana deleita comensales de todas partes del mundo. Cuenta con especialidades del día y una gran selección de vinos provenientes de Italia.

Lido Restaurant and Bayside Grill

Esta opción está en Miami Beach y es ideal para quienes buscan variedad en un menú, pues cuenta con platos como mariscos, así como opciones veganas, vegetarianas y sin gluten. Aquí también utilizan los ingredientes de temporada, así como técnicas que permiten una mejor sostenibilidad en la preparación de los alimentos. Es ideal para disfrutar en compañía de tus seres queridos, ya sea en el desayuno, comida o cena.

LEE MÁS: El café más famoso de Miami: News Café

Ariete

En Coconut Grove se encuentra Ariete, un lugar donde puedes probar su exquisita cocina cubana preparada con técnicas gastronómicas de Francia. Su menú degustación es la mejor opción para tu primera visita, ya que podrás conocer los sabores y combinaciones del lugar, así como la creatividad del chef en platos como el foie gras sellado con caramelo agridulce o los caracoles y setas silvestres con demi-glace de langosta.

Atrévete a descubrir la cara gastronómica de Miami y visita alguno de estos reconocidos restaurantes en tu próximo viaje a una de las ciudades más emblemáticas de Florida y todo Estados Unidos.

Continuar Leyendo

¿Cómo elegir el mejor crucero para tus vacaciones?

Vacaciones de Semana Santa 2024: ¿Cuáles son los días de descanso?