3 spas para un regalo wellness a mamá

Tratamientos de belleza, masajes y más, forman parte de la oferta de estos sitios.

A veces elegir el regalo perfecto para el Día de las Madres es complicado, por lo que regalar experiencias se convierte en la mejor opción, más las que están enfocadas al bienestar, tal es el caso de un spa.

Por esta razón, Travel and Life recomienda tres spas en la CDMX para consentir a mamá este 10 de mayo con un tratamiento wellness.

Hela Spa 

Primero está Hela Spa, el cual se encuentra en el interior del emblemático Hotel Presidente Intercontinental. Aquí consentirán a mamá con masajes con técnicas nórdicas, limpieza profunda, tratamientos corporales. 

Hela, que significa “completo” en sueco, cuenta con certificados de regalo para sorprender a mamá con un tratamiento único y que se adecua a las necesidades de sus huéspedes. Pregunta por las certificaciones Platinum, Gold y Silver que incluyen faciales, exfoliaciones, masajes y mucho más. 

¿Dónde? Campos Elíseos 218, Colonia Polanco. 

Sofitel Spa con L’Occitane

Masajes, faciales y baños de vapor son solo algunas de las cosas que encontrarás en este spa del hotel Sofitel en la Ciudad de México. 

A partir del 10 y hasta el 12 de mayo, este hotel cuenta con un 25% de descuento en las reservaciones de suites y premium rooms; sin embargo, joya principal es el Spa L’Occitane y que para esta fecha tan especial, hay un tratamiento llamado “Purity”, el cual consiste en un masaje relajante de 60 minutos, un facial esencial de 15 minutos, además de tener acceso acceso la alberca. 

¿Dónde? Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc. 

Organic Spa en JW Marriott

Si hay algo que caracteriza a este spa, es que este lugar dentro del hotel JW Marriott, sólo utiliza productos 100% naturales y libres de de origen animal. 

Su menú de tratamientos el cual cuenta con una certificación vegana y orgánica, incluye masajes revitalizantes para cara y cuerpo como lo es el masaje japonés Kobido y otros servicios integrales que duran 90 minutos. 

Una excelente opción para que mamá se relaje y se olvide de la rutina en un punto exclusivo de la Ciudad de México. 

¿Dónde? Andrés Bello 29, colonia Polanco. 

LEE MÁS: Maroma, el primer spa de Guerlain en América Latina

Continuar Leyendo

3 bares de la CDMX especializados en whisky

2023 fue el año más caluroso de los últimos 2 mil años