Restaurantes para celebrar el día de la niña y el niño en CDMX

Desde un restaurante de Hello Kitty, hasta una estación de cereales, estas son las mejores opciones.

Cada 30 de abril es una gran oportunidad para celebrar a las niñas y niños y qué mejor manera de aprovechar esta fecha que con una comida que de gusto tanto a chicos como a grandes. 

Desde menús diseñados para los más pequeños hasta lugares con ambientes divertidos, para este Día de las Infancias, aquí va una selección de algunos de los mejores lugares para vivir una experiencia culinaria es un lugar muy especial de la Ciudad de México.  

Hello Kitty Café Chateau 

Esta casa ubicada en San Ángel, rinde homenaje a Hello Kitty. Con un consumo mínimo se puede visitar el segundo piso y dar un recorrido guiado para que los visitantes conozcan la vida de este personaje. 

Hay que decir que esta sucursal cuenta con un área especial donde encontrarán una alberca de pelotas o incluso pueden jugar a cocinar. 

Dónde: Av. de la Paz 14, San Ángel, Álvaro Obregón, 01000 Ciudad de México.

Trooper

Desde una galaxia muy muy lejana llega hasta la Ciudad de México un restaurante ambientado en la emblemática saga de Star Wars. 

Ubicado en la colonia Portales, Trooper, está lleno de figuras coleccionables, naves que cuelgan de las paredes y una oferta gastronómica de otro planeta, como la hamburguesa Iwok, que lleva queso Oaxaca, salchicha, tocino,aderezos de blue chesse y zarzamora.

Para calmar la sed un smoothie de leche de bantha o una infusión trooper son el mejor acompañante para este día de la niña y el niño.

Dónde: C. Antillas 502, Portales Nte, Benito Juárez, 03303 Ciudad de México.

Cafe C 

Desde gatitos, hasta lindos cerditos, las bebidas de Café C llevan el arte del latte en Tercera Dimensión al siguiente nivel. Por eso es una buena opción para visitar en este día del niño y la niña. 

La buena noticia aquí es que los desayunos se sirven todo el día, por lo que no importa a qué hora llegues, siempre puedes disfrutar de unos chilaquiles con un huevo estrellado o unos hot cakes con chocolate. Imperdibles. 

Dónde: Agustín González de Cossío 231, Col del Valle Centro, Benito Juárez, 03100 Ciudad de México.

Estación Cereal 

En este lugar, cientos y cientos de cereales conforman el menú. Chocolates, bombones, hojuelas de maíz y más son los cereales que pueden combinar con los 50 tipos de toppings que encontrarás.

Entre cereales nacionales e internacionales, este concepto está abierto hasta las 7 pm y si se te antoja otra cosa, también puedes pedir waffles, malteadas o incluso hasta un burrito de algodón de azúcar.

Dónde: Cuernavaca 44, Colonia Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México

Continuar Leyendo

3 bares de la CDMX especializados en whisky

2023 fue el año más caluroso de los últimos 2 mil años