3 travel sets de belleza para no dejar la rutina de skincare en los viajes

Cuida tu piel y soluciona emergencias de belleza durante tus viajes con estos kits de skincare.

Una de las cosas más incómodas cada que viajamos en avión es el hecho de que no podamos llevar líquidos mayores a los 100 mililitros a bordo. Algo que a menudo olvidamos, provocando que perfumes, shampoos, cremas y bloqueadores sean tirados a la basura frente a nosotros. Para ponerle fin a eso, varias casas de moda han empezado a lanzar su propio Beauty Travel Set.

Se trata de pequeños kits de belleza que contienen todo lo necesario para tu viaje en pequeñas botellas de 100 ml que no podrán quitarte en seguridad del aeropuerto. Crema de noche, de día, para los ojos, maquillaje, jabón, shampoo y todos los artículos necesarios para lucir espectacular suelen conformar algunos de los mejores.

El Beauty Travel Set de Chanel

Chanel Beauty te da lo necesario para cualquier emergencia de belleza que pueda suceder en tu viaje con su Travel Set, desde hidratar tu piel hasta darle color a tus labios. Contiene cuatro productos de la firma de moda, empezando por un pequeño frasco de Sublimage La Creme Yeux, que regenera la piel en el contorno de los ojos para reparar arrugas y ojeras que puedan aparecer durante tus viajes.

Posteriormente está la base de maquillaje Les Beiges, la cual aporta a tu piel un tono natural al mismo tiempo que la mantiene hidratada. También obtienes un labial Rouge Coco Flash que llenará tus labios de color y brillo intensos, perfectos para iniciar una nueva aventura con todo el glamour. Finalmente, la bruma revitalizante Sublimage de Chanel te mantendrá fresca antes, durante y después de tus vuelos.

Travel Beauty Set de CHANEL.

Moroccanoil te da lo necesario para tu cuerpo de pies a cabeza

Moroccanoil presenta un Beauty Travel Set de edición limitada enfocado en el cuidado corporal. Al interior de una cosmetiquera turquesa podrás encontrar cuatro artículos necesarios para mantener tu piel y tu cuerpo limpios, hidratados y relajados.

El primer producto es un gel para baño infusionado con aceite de Argán, el cual ayudará a limpiar y darle tono y textura a tu piel. Después encontramos una fragancia corporal hecha a base de una mezcla de notas florales y ámbar especiado.

También incluye una crema para manos de absorción rápida para nutrir la piel, uñas y su cutícula. Finalmente, el tratamiento insignia de Moroccanoil que ayuda a darle suavidad, brillo e hidratación a tu cabello.

Travel Beauty Set de Moroccanoil.

A diferencia de los demás que están disponibles a través de los sitios de sus respectivas firmas, este set también puede obtenerse via Amazon.

LEE MÁS: Mujeres empresarias que inspiraron y cambiaron la industria de la belleza

Lancôme: un Beauty Travel Set para el cuidado de tu piel

El Beauty Travel Set de Lancôme contiene algunos artículos esenciales en un tamaño ideal para viajeros. El kit tiene tres cremas, labial, máscara de pestañas y desmaquillante para ojos dentro de una elegante cosmetiquera color hueso en detalles negro y dorados.

Las tres cremas del paquete son parte de la línea Rénergie, cuyo objetivo principal es el cuidado de la piel. Dentro de los pequeños frascos morados encontrarás la crema de día, que humecta y da una protección SPF 15 a tu piel.

También está la crema de noche que ayuda a reafirmar cara y cuello gracias a su ácido hialurónico, extracto de lino francés y seis lípidos que renovarán tu piel mientras duermes para prevenir arrugas y signos de la edad.

Travel Beauty Set de Lancome.

Finalmente, la crema para ojos levanta y rellena la flacidez y arrugas, además de que aclara las orejas para darle a tu mirada más juventud gracias a su ácido hialurónico. Su efecto de relleno y lifting es instantáneo, además de que es recomendado para todo tipo de piel.

El resto del Beauty Travel Set se complementa con un labial, mascara Lancôme Hypnose Drama y su desmaquillante para ojos, Bi-Facil. Con todo esto, tu rostro lucirá hermoso, firme y joven si importar el destino que visites.

¿Cuál Beauty Travel Set se ajusta mejor a tus necesidades durante tus viajes? Consigue el tuyo cuanto antes y deja de preocuparte por llevar lo necesario para tu rutina de belleza en tu próxima aventura.

Continuar Leyendo

Monte Xanic presenta nuevas experiencias para el verano en Valle de Guadalupe

Juegos Olímpicos de París: estos son los canales y las plataformas de streaming para verlos en México