10 actividades para sentirte motivada todos los días

Estas actividades te harán sentir motivada y lista para empezar tu día con la mejor actitud, incluso cuando no quieres salir de la cama.

Seguramente te estarás preguntando cómo estar motivada todos los días, y la respuesta consiste en realizar algunas sencillas actividades que te darán ese boost que estás buscando, pero recuerda siempre ir a tu paso, y que así como hay días en los que estás a full de motivada y productiva, también habrá momentos en los que no, y está bien.

Antes de cualquier cosa, debes analizar qué es lo que te hace sentir motivada, y con esto nos referimos a esas pequeñas cosas que te ponen de buenas y te hacen feliz como por ejemplo, esa primera taza de café por las mañana.

LEE MÁS: ¿Cómo lograr un equilibrio entre la vida laboral y personal?

La clave número uno para estar motivada todos los días es ser realista, y sí, aunque quieras cambiar al mundo, lo mejor es ir poco a poco con las responsabilidades del día para evitar la frustración.

10 actividades (basic but not too basic) para estar motivada todos los días

1. A la hora de despertar, respira, abre las ventanas y deja que entré la luz. Estop te hará sentir con una actitud positiva y mejor actitud.

2. Toma agua. Desde que despiertas hasta que llegue la hora de dormir es importante mantenerte hidratada para que te sientas ligera, de buen humor y con energía.

3. Seguro hay días en los que no te quieres bañar (sobre todo cuando hace frío), pero hacerlo te dará un boost de energía, y si usas tus productos favoritos te sentirás revitalizada. No olvides ponerte guapx, eso también te hará sentir motivada y con mejor autoestima.

4. Otra forma de sentirte motivada es haciendo una lista de pendientes al empezar del día, pero no pongas todos en una misma hoja, ve haciéndolo por día, de esta manera no sólo distribuyes tu trabajo durante toda la semana, también marcarás prioridades, lo que se traduce en menos estrés y mejor calidad de vida.

5. Envía amor, ya sea a través de Whatsapp o un meme en Instagram, créenos que a cualquiera le hace sentir motivado un mensaje lindo, estamos seguras que recibirás muchos de regreso y tu energía se elevará a mil.

LEE MÁS: Botas en tendencia para otoño-invierno 2022

6. Ve una serie o película que te haga reír, te cambiará el humor y te darán ganas de sacar esos pendientes. También se vale ver tu serie favorita, darte ese tiempo y después con mejor actitud cumplir con las responsabilidades.

7. Descansa. No hay cosa que nos haga sentir más desmotivados que estar agotados. Lo mejor es que te tomes un tiempo para dormir o simplemente contemplar, te apostamos que te sentirás mejor y listo para continuar con tus actividades.

8. Escucha tu música favorita, canta, baila, haz yoga o cualquier otro ejercicio, no hay nada que nos motive más que mover un poco el cuerpo.

9. Toma un poco de sol, está comprobado que la vitamina D es fundamental para sentirnos de buen humor y motivados.

10. Sal de tu casa a caminar o conocer tu barrio, sobre todo si haces home office; te aseguramos que habrá algo que te sorprenderá y te dé ese punch que tanto necesitas. También es buena estrategia salir a trabajar a algún café, igual hasta puedes conocer a un coworker nuevo.

Continuar Leyendo

El Festival de los Tulipanes en Ottawa, una escapada que despierta los sentidos 

Louis Vuitton presentará su colección Crucero 2025 en el Park Güell de Barcelona