Vuela a Alemania y visita 25 ciudades en tren con este boleto único

Recorre 25 destinos del país europeo con esta nueva modalidad a cargo de United Airlines y Deutsche Bahn.

United Airlines presentó una nueva alianza con la empresa de trenes alemana, Deutsche Bahn, con la cual permitirán a sus usuarios adquirir un boleto único para viajar en avión a Alemania y visitar 25 ciudades del país europeo.

Desde el 22 de noviembre de 2023 ya está disponible esta modalidad de viaje en la que los visitantes que lleguen al aeropuerto de Frankfurt pueden comprar un boleto para seguir su trayecto hacia 25 ciudades de Alemania, o bien, hacia Basilea en Suiza.

Viaja a 25 ciudades de Alemania con este boleto único

Con este boleto único presentado por United Airlines y Deutsche Bahn, los viajeros recibirán una tarjeta de embarque para su vuelo y su tren hacia alguna de las ciudades participantes de Alemania.

Además, contarán con acceso a servicios prioritarios de equipaje y a otros beneficios en la zona de facturación de AirRail en el aeropuerto de Frankfurt.Para aprovechar aún más este paquete, los miembros de United Mileage Plus podrán acumular millas por cada viaje en tren que realicen con su boleto, así como acceder a las salas VIP de las unidades si cumplen con los requisitos.

Otra ventaja de este boleto único para viajar por Alemania es la protección en conexiones y transbordos en caso de retrasos o averías.

“Conectar lugares increíbles a ambos lados del Atlántico nunca había sido tan fácil. Junto con nuestros socios, hemos ampliado constantemente nuestros servicios intermodales en los últimos años en muchos países europeos. Este nuevo boleto ofrece a los viajeros hacia y desde EE.UU. un viaje cómodo y confortable: un verdadero producto premium”

, comentó Stefan Kreuzpaintner, vicepresidente senior de redes, alianzas y asociaciones de Deutsche Lufthansa AG.

LEE MÁS: Conoce el recorrido en tren que dará la vuelta al mundo en 80 días

Los viajes en tren son una de las mejores formas para explorar Europa, por lo que este boleto para recorrer 25 ciudades de Alemania es una gran oportunidad para viajeros que planeen visitar el país durante los próximos meses.

Continuar Leyendo

Monte Xanic presenta nuevas experiencias para el verano en Valle de Guadalupe

Juegos Olímpicos de París: estos son los canales y las plataformas de streaming para verlos en México