Videojuegos en tu pantalla sin consola con Samsung Gaming Hub

Juega más de 1,000 títulos en la nube sin necesidad de una consola y con cualquier control que tengas.

¿Alguna vez imaginaste poder jugar videojuegos en tu pantalla sin tener que comprar una consola o gastar miles de pesos en una PC Gamer? Pues el sueño se hizo realidad gracias al Gaming Hub de Samsung.

Con esta nueva plataforma integrada en los televisores y monitores más recientes de Samsung, podrás entrar a una plataforma de streaming gamer con cientos de juegos listos para cargarse y disfrutar.

¿Qué es Samsung Gaming Hub?

Se trata de una plataforma de videojuegos ya instalada en tu pantalla Samsung que te permite jugar sin requerir una consola. Simplemente necesitas un control y listo.

Tal como utilizas sitios on-demand como Netflix, Prime o Amazon, aquí puedes checar el catálogo disponible y seleccionar el videojuego que desees. Todo sin siquiera tener que esperar horas a que se instale o actualice ni preocuparte por el espacio de almacenamiento, ya que todo corre y se guarda en la nube.

Videojuegos en Samsung Gaming Hub

Samsung cuenta con varias alianzas con estudios y compañías de entretenimiento, entre las que destacan Xbox de Microsoft y Nvidia. La gran mayoría de su catálogo está disponible en el Gaming Hub y la experiencia es todavía superior si cuentas con el Gaming Pass de Xbox.

Algunos de los videojuegos disponibles en la plataforma de la pantalla de Samsung son Mortal Kombat X, Injustice 2, FIFA 23, LEGO Star Wars, Forza Horizon 5 (el cual está ambientado en varias ciudades de México) y más de otras 1,000 opciones para consentir a tu gamer interior.

Videojuegos en tu pantalla sin una consola en Samsung Gaming Hub.

Además, también cuenta con las apps de Spotify, Twitch y YouTube para complementar la experiencia agregando música y streaming a tus sesiones de juego.

LEE MÁS: 4 gadgets que te facilitarán la vida si tienes mascota

¿Con qué pantalla puedo jugar videojuegos sin tener consola?

El Samsung Gaming Hub está disponible en todos los modelos de pantallas Samsung Smart Tv desde aquellos del 2022. Ya sea que adquieras una para tu sala de estar o alguno de sus monitores gamer.

Las mejores opciones para tiempo de respuesta son los televisores que pertenecen a las líneas NEO y OLED, ya que también brindan mejores colores y brillo. Incluso puedes jugar desde el proyector inteligente de la compañía. Si no cuentas con un control de Xbox, no te preocupes, ya que la plataforma es compatible con más del 90% de los controles del mercado.

El sonido no se queda atrás, ya que algunos modelos más recientes incluso cuentan con Dolby Atmos inalámbrico, una función que ayudará a que la barra de sonido y los altavoces funcionen al mismo tiempo y el sonido salga por las partes de la pantalla donde esté sucediendo la acción de los videojuegos.

Sé parte de la nueva era del gaming y disfruta de jugar videojuegos sin tener una consola en alguna pantalla con Samsung Gaming Hub.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza