Un recorrido por los campos de golf en California

California alberga grandes campos de golf que son ideales para poner a prueba tu destreza, ya seas principiante o todo un profesional.

El golf es uno de los juegos donde se requiere de mucha paciencia, pero también de una gran destreza para lograr completar no uno sino 18 hoyos y que más allá de la meta, se disfrute el trayecto. 

Los golfistas experimentados saben de antemano que en California, Estados Unidos, existe una amplia variedad de opciones, que van desde campos públicos hasta lujosos resorts. Sin embargo, su práctica no solamente está reservada para los jugadores expertos sino para todos aquellos que disfrutan de desafiantes recorridos, todo mientras se sumergen en el estilo de vida relajado y sofisticado que define a la costa oeste.

Una combinación ganadora

Campos de golf excepcionales y copas de vino de primera calidad, es lo que te espera si visitas el Valle de Napa para jugar un partido. Desde los justos desafíos de Silverado Resort, sede del Fortinet Championship del PGA Tour, hasta las impresionantes vistas en Chardonnay Golf Club, este destino tiene un campo para golfistas de todos los niveles de experiencia y dedicación.

También The Ritz-Carlton, Lake Tahoe brinda acceso preferencial a los huéspedes de esta cadena hotelera a campos como Old Green Golf Course y The Golf Club at Gray’s Crossing certificado como el segundo Santuario de Oro con Firma Internacional de Audubon en California. 

Asimismo, en el condado de Tuolumne, se destacan lugares como Pine Mountain Lake Golf Course que cuenta con impresionantes vistas de las cumbres de Yosemite y Teleli Golf Club el cual fue adquirido y reabierto en mayo de 2019 por la Banda Tuolumne de Indios Me-Wuk.

LEE MÁS: Celebrity Golf Invitational reúne a grandes personalidades en Fairmont Mayakoba

Golf en el estado Dorado

En el centro de California, los golfistas pueden disfrutar de experiencias únicas en Pasatiempo Golf Course en Santa Cruz. Este campo fue diseñado por el mundialmente renombrado arquitecto Alister MacKenzie. 

Además está Alisal Ranch Golf Course en Solvang, el cual fue nombrado en 2023 como uno de los “Top 25 campos de golf más históricos” por Hoteles Históricos de América. 

En la zona de Santa Clarita, se encuentra el Sand Canyon Country Club un campo público de 27 hoyos donde –como mencionamos al inicio– es la oportunidad ideal para probar destreza y también un poco de suerte. 

Ambiente sureño

Más hacia el sur de California hay destinos como Shady Canyon Golf Club en la localidad de Irvine, y que fue creado por el maestro diseñador de campos Tom Fazio. 

Su pasión por incorporar la belleza natural de un área en sus diseños llevó a Fazio a utilizar el cañón y la vegetación nativa para crear una experiencia de golf única en su tipo.

También está Carlsbad, hogar de numerosos resorts de golf de renombre, como Omni La Costa Resort & Spa, Park Hyatt Aviara Resort, Golf Club & Spa (con su propia Topgolf Swing Suite) . Carlsbad cuenta con academias y clubes donde los jugadores de todas las edades pueden recibir lecciones completas y, lo que es mejor, Carlsbad es el hogar de las principales marcas de golf TaylorMade, Callaway Golf y Titleist.

Con todas estas opciones para practicar tu swing no hay razón para quedarse encerrado. 

LEE MÁS: Pueblo Bonito Pacifica Golf & Spa Resort, un oasis de lujo en Los Cabos

Continuar Leyendo

5 atracciones para conocer Río de Janeiro en familia

Cruceros exóticos para aventurarse a conocer el mundo