10 hoteles de lujo en Utah para un invierno entre las montañas

Esquí, spas en medio de la nieve y más, formar parte de la oferta de estos alojamientos.

Hospedarse en un hotel de lujo hace que los viajes sean más placenteros, especialmente durante el invierno, por lo que uno de los destinos que tiene alojamientos de este tipo es Utah en Estados Unidos.

Disfruta de uno de los estados con mayor belleza natural y elige alguno de estos 10 hoteles de lujo que te recibirán para regalarte días memorables y maravillosas experiencias.

AmanGiri

Amangiri es uno de los mejores hoteles de lujo de Utah gracias a su impresionante diseño y variedad de actividades. Sin embargo, su ubicación también resalta pues se encuentra en medio de las famosas montañas rocosas del estado.

Cuenta con pabellones y suites que incluyen desayunos, comidas y cenas, sesiones de wellness, refrigerios y senderismo en el terreno de la propiedad, ya sea por tu propia cuenta o en grupos guiados.

También ofrecen tours sorprendentes entre las formaciones rocosas, los cuales pueden ser en kayak, jet ski o bote por el Lago Powell, a caballo, bicicleta eléctrica o vehículo todo terreno.

Además cuentan con tours aéreos en helicóptero, sesiones de yoga en las rocas y, si lo que buscas es relajarte, un spa llamado Camp Saprika con terapias, masajes y tratamientos para relajar mente, cuerpo y alma entre la naturaleza.

St. Regis at Deer Valley

El hotel St. Regis Deer Valley en Utah es ideal para vivir una experiencia de lujo entre las montañas Wasatch. Si lo que quieres es esquiar, esta es una gran opción, pues cuenta con guardaesquís privado para el invierno y opciones como ciclismo o senderismo el resto del año.

Cuenta con un spa diurno exclusivo de la más alta tecnología con resultados clínicamente probados donde puedes disfrutar de masajes, yoga y una piscina termal. Además, las terrazas privadas tienen una inigualable vista a las pistas de esquiar.

Para las cenas ofrece tres restaurantes, uno italiano, otro francés y uno americano donde se sirven platillos de la más alta calidad. Además de un bar, una suite para disfrutar de aperitivos mientras juegas un simulador de golf y servicio a la habitación.

Stein Erickson Lodge at Deer Valley

En 2022 ganó el premio al Mejor Hotel de Esquí de los Estados Unidos de los World Ski Awards, por lo que este es otro de los hoteles de lujo en Utah que debes considerar si tu viaje es principalmente para practicar este deporte de invierno.

Aquí puedes rentar o comprar equipo para esquiar, así como disfrutar de una comida en uno de sus alpenglobes con vista a la montaña o en sus deliciosos restaurantes. Si quieres tomar un descanso del esquí, puedes aprovechar su piscina aclimatada, centro de entretenimiento, cine o su spa de lujo con puntaje de cinco estrellas por parte de Forbes.

Montage Deer Valley

El Montage se define como un escape alpino, pues se encuentra entre las montañas nevadas del estado. Es uno de los mejores resorts de esquí y ofrece acceso fácil para llegar a los senderos de Park City que se encuentran a unos cuantos metros de la propiedad.

Si deseas permanecer al interior, puedes explorar algunas de sus amenidades como uno de sus siete centros de consumo donde encontrarás platillos internacionales, desde sushi hasta hamburguesas, o bien, puedes ordenar a la habitación.

Su spa cuenta con una alberca techada, cuartos de masaje, boutique y salón de belleza. Pero, si quieres permanecer al aire libre, puedes hacer alguna de sus experiencias entre practicar snowboarding, pesca o senderismo en alguno de los parques nacionales cercanos.

Washington School House Hotel

Este lugar fue originalmente una escuela en 1889, la cual llevaba el nombre de George Washington. Sin embargo, actualmente es uno de los hoteles de lujo más elegantes de Utah gracias a sus amplias suites y habitaciones. Entre sus atracciones puedes encontrar un ski lounge, una alberca climatizada y un spa, ambos en la ladera de la terraza.

Un gran toque es la llama de fuego que está en el exterior, la cual es de una de las antorchas utilizadas en los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002 que se llevaron a cabo ahí mismo en Park City. En tu estadía aquí también podrás aprovechar de un chef privado, una colección de arte única y artículos de cortesía que van desde wi-fi, películas y plumas hasta bloqueador, batas y artículos de cuidado personal.

LEE MÁS: Utah, el destino perfecto para un viaje de autocuidado

Waldorf Astoria Park City

El Waldorf Astoria de Park City tiene acceso a Park City Mountain, el resort de esquí más grande de todo Estados Unidos. Cuenta con varios tipos de alojamiento, desde habitaciones sencillas hasta suites y residencias. Además, ofrece experiencias como una piscina aclimatada al aire libre, jacuzzis y descuentos en campos de golf cercanos.

En verano puedes practicar pesca, ciclismo o montar a caballo por los campos y bosque alrededor, mientras que en invierno puedes aprovechar la nieve haciendo esquí, snowboarding, deslizándote en trineo y mucho más.

Cuenta con un restaurante abierto para todas las comidas del día, servicio a la habitación y un spa con servicios de salón de belleza, terapias faciales, masajes y fitness center.

The Lodge at Blue Sky

Este fue considerado el mejor resort en Utah por Travel + Leisure en 2022 gracias a su sofisticado diseño que combina elementos naturales para encajar a la perfección con el entorno en el que se encuentra.

Entre su amplio catálogo de experiencias resaltan las clases de arte, yoga y meditación, así como cabalgatas, senderismo, tiro con arco, lanzamiento de hachas, tours en 4×4, ciclismo, tours en helicóptero, escalada, esquí, snowboarding y muchas más.

Puedes probar los exquisitos platillos de su restaurante, Yuta, a cargo del chef Jason Franey, considerado el Mejor Chef Nuevo por Food & Wine, o bien, organizar una cena privada en alguno de sus salones y terrazas con vista al lago y la montaña.

Sorrel River Ranch

Sorrel se encuentra en Moab, Utah, siendo uno de los hoteles de lujo más amplios del estado con unos impresionantes 240 acres de mesetas y tierra roja. Es el lugar perfecto para los amantes de la aventura que deseen viajar en familia, pues cuentan con actividades para niños como talleres para aprender acerca de la cultura e historia del estado, así como a plantar alimentos y cuidar animales de granja.

También puedes pedir un tour a alguno de los parques nacionales cercanos, andar a caballo, en bicicleta de montaña o unirte a un grupo de senderismo entre las paredes rocosas. Entre las aventuras únicas que tiene Sorrel está la oportunidad de subir a un globo aerostático, subir a una canoa en el río Green, caminar por su laberinto en medio de los pastizales y cerrar la noche con unos s’mores en la fogata al aire libre.

Compass Rose Lodge

A diferencia de los demás hoteles de lujo en Utah del listado, este es un hotel boutique que complacerá a algunos de los viajeros más exigentes que busquen algo realmente único y epsecial. Está ubicado en el Valle de Ogden, una de las mejores zonas del estado para disfrutar de las estrellas y aquí se puede hacer mejor que en cualquier otro alojamiento gracias a que cuenta con su propio observatorio.

Lleva por nombre HALO y está abierto de lunes a sábado, además de que dentro de la propiedad también puedes ver un modelo a escala de 13 millas de nuestro sistema solar. Puedes alojarte en una de sus habitaciones normales o vivir la experiencia de pasar la noche en un tipi. No olvides pasar a visitar la destilería New World, donde se especializan en gin, whiskey y más.

Cougar Ridge

Entre las piedras rojizas de Utah se encuentra esta lujosa opción perfecta para desconectarse del mundo y pasar unos días llenos de calma y actividades naturales. Cuentan con más de 40 acres de propiedad en la que tienen varios lodges y villas con diseños acogedores que te enamorarán a primera vista.

Entre sus amenidades está la piscina, jacuzzis, fogatas nocturnas, renta de bicicletas, desayuno gratis, línea de boliche, clases de baile y hasta un show de rodeo. Aunque no cuentan con su propio restaurante, puedes hacer una parrillada en el lugar o viajar cinco minutos a alguno de los restaurantes de la zona.

No lo pienses más y planea tu viaje a alguno de estos hoteles de lujo en Utah, aún estás a tiempo para llegar durante la temporada de esquí y aprovechar al máximo el hermoso paisaje nevado que se respira en el estado.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer