Todo lo que debes saber acerca de Astros vs Rockies en México

Todo listo para ver el juego en el estadio Harp Helú.

Estamos a sólo unos días de que los Astros de Houston y los Rockies de Colorado disputen dos partidos de temporada regular de las Grandes Ligas (MLB) en una de las sedes de béisbol más emblemáticos en México, el estadio Harp Helú. 

Ante la expectativa sobre este encuentro de titanes, las aficiones de ambos equipos buscan el mejor ángulo para poder captar un cuadrangular y aunque las entradas para los juegos del 27 y 28 de abril en la Ciudad de México se agotaron desde los primeros días cuando salieron a la venta, tenemos una buena noticia: 

Concierge Sports, la línea de turismo deportivo de la Operadora Concierge Travel & Life cuenta con los mejores asientos disponibles para no perder ni un momento de este partido. 

¿Cómo conseguir boletos para Astros vs Rockies en México?

Para disfrutar de este encuentro en el Harp Helú, las mejores secciones para ver el partido son la C2, C5 o la CH. Los asientos en este espacio van de los 345 a los 470 dólares, aunque también hay lugares desde los 192 dólares en otras secciones. 

El anuncio de este partido llamó la atención de los miles de aficionados mexicanos, por lo que se espera un lleno total en la casa donde juegan los Diablos Rojos.  

Este partido –en el que se espera la asistencia de más de 20 mil personas– reunirá a dos equipos estadounidenses que ya han tenido participaciones históricas en México. 

MLB en México

En 1999, los Rockies hicieron su primera presentación en nuestro país frente a los Padres de San Diego en Monterrey, mientras que los Astros jugaron en la misma ciudad regia pero en 2019 contra Los Angeles Angels. 

Con esta información ya no hay pretexto para perderse uno de los partidos de la MLB más esperados de la temporada para la afición mexicana.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer