Tequila Avión presenta botella con cristales Swarovski y una pop-up de lujo en CDMX

Catas, experiencias inmersivas y clases de mixología forman parte de esta activación de lujo.
Pop-Up tequila avión.

Un nuevo hotspot para los amantes del tequila acaba de abrir en la CDMX: la pop-up de Tequila Avión, el destilado ultra premium que presenta una experiencia en la que se junta la mixología, el lujo y la tecnología.

Ubicada en el Palacio de Hierro de Polanco, esta nueva activación tiene de todo; desde clases de coctelería para principiantes, catas privadas, actividades sensoriales con chocolates, recorridos guiados y personalización de botellas.

Tequila Avión llega con experiencia premium a Polanco

pop up tequila avión

La firma que pertenece a la maison francesa Pernod Ricard, nació en 2008 y sus etiquetas están elaboradas en México, específicamente con Agave Azul de Arandas, Jalisco.

Uno de los grandes distintivos de esta pop-up ubicada en el Palacio de Hierro, es que los asistentes podrán personalizar con cristales Swarovski cualquiera de las botellas que adquieran del catálogo de tequilas de esta marca.

Tequila Avión Cristalino Reserva es una de las opciones. Tiene notas de vainilla, nueces, agave tostado, piña dulce y crujiente con pomelo y pimienta negra. Es ideal para degustarse en las rocas o con mixología.

También está disponible para personalizar, la botella de Tequila Avión Extra Añejo, el cual tiene frutas maduras y un sabor en boca de roble americano tostado.

Día Internacional del Tequila en la CDMX

El próximo 24 de julio se celebra el Día Internacional del Tequila y para festejarlo, una buena opción es la pop-up de lujo de Tequila Avión, ya que tendrá actividades para los amantes de este destilado mexicano. Cabe destacar que el tiempo es limitado, ya que estará abierta hasta el 30 de julio.

De miércoles a jueves, los visitantes podrán disfrutar de una degustación de mixología. Además de catas con los embajadores de Tequila Avión, esto en un horario de 14:00 a 20:00 horas.

Todos los días habrá catas con chocolate y los fines de semana estará disponible el taller de coctelería para aprender a preparar una margarita con Tequila Avión Cristalino.

Es importante resaltar, que la personalización de botellas solo está disponible miércoles, viernes y sábado.

Continuar Leyendo

La Playita, un beach club de lujo a pocas horas de la CDMX perfecto para las vacaciones

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas