Tendencias en joyería 2023 que convertirán tu estilo en un statement

Conoce las deslumbrantes maneras de llevar piezas de joyería que se harán presentes durante el próximo año.

Prestar atención a los detalles es la clave para un auténtico it girl look, por ello, debes conocer las tendencias en joyería 2023 para conseguir el máximo potencial de tu estilo.

¿Cuáles son las tendencias en joyería 2023?

  • Mix de oro y plata
  • Tooth gems
  • Joyería surrealista
  • Broches

Mix de oro y plata

Creer que combinar piezas de oro con plata es romper las reglas de la moda, es cosa del pasado. Si armonizas las tonalidades de manera correcta, te verás como todx un conocedor de la materia. Después de todo, experimentar con tus piezas de joyería es el mejor statement que puedes llevar a cabo en 2023.

LEE MÁS: Botas en tendencia para otoño-invierno 2022

Una sonrisa brillante, literalmente

¿Quién dijo que la joyería solo se usa en las manos, cuello y orejas? Añadir un toque de brillo a tus dientes es un paso que solo los atrevidos amantes del esplendor de las joyas se atreven a dar. ¡Y con toda la razón! Sin duda, una de las tendencias en joyería 2023 que debes intentar alguna vez.

Piezas surrealistas

Las piezas sin sentido es otra de las tendencias en joyería 2023. La inspiración proviene de cualquier lado y sobre todo, de cualquier parte del cuerpo. Desde voluminosas representaciones de ojos en aretes o anillos, hasta piezas de oro que recubren completamente tus dedos, y ¿por qué no?, también las orejas, muy al estilo Alexander McQueen.

Joyería facial 

Un statement que tomamos como legado de las pasarelas, se ha convertido en una elección que eleva el estilo y creatividad de cualquier outfit sin importar la ocasión. Sus versátiles y originales diseños se adaptan a estilos sutiles y otros más extravagantes, así que no hay excusa para no llevarlas este 2023.

Incorporar el fulgor a tu outfit 

Una de las tendencias para elevar el estilo de tus prendas se manifiesta a través de incorporar detalles de joyería en ellas. Incluye brillo a los botones de tu saco o denim jacket, usa pulseras chunky por encima de las mangas de tu camisa o añade broches que incorporen el toque distintivo a  tu estilo. Como los de la marca mexicana Uno+uno+ que nos encantan.

LEE MÁS: Workout facial, la clave para una piel sana durante el otoño

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer