Con la anticipación del estreno de la película de Barbie, comenzó el resurgimiento de una tendencia de decoración que había quedado en el pasado: Barbiecore. A ella se subieron miles de personas y marcas para inyectar cada lugar y oportunidad de rosa tanto en el interiorismo como en la moda.
Una de ellas fue The Rug Company, que propone varios artículos para decorar tu casa y convertirla en tu propia casa de ensueño de Barbie. Esto a través de tonos brillantes, transparentes y dorados, así como el famoso animal print a través de varias telas y texturas.
¿Quién dice que la tendencia del Barbiecore no puede ser elegante?
The Rug Company trae al Barbiecore como tendencia de decoración mediante el tapete Thistle Gold, hecho ni más ni menos que por la gran Vivienne Westwood. Los tonos claros del rosa combinan con los detalles dorados para darle vida a tu espacio personal, así como un toque de sofisticación y elegancia.

También cuenta con el tapete Comet Day, donde su rosa dorado aporta una calidez como muy pocos tonos a la habitación en donde se coloque. La inspiración detrás de este modelo radica en las mañanas despejadas, donde los primeros rayos de sol nos dan la bienvenida a un día nuevo.

Lo Barbiecore como tendencia de decoración también puede abordarse de otros ángulos, tales como el minimalismo. El tapete Portobello Pink de Farrow & Ball brinda un toque femenino y moderno con un diseño plano que no hace más que elevar la elegancia del espacio.

LEE MÁS: ¿La película de Barbie es apta para niños?
La alegría característica de Barbie
Kelly Wearstler también aportó un diseño interesante que encaja con la tendencia Barbiecore gracias a su rosa claro y un diseño geométrico hace que sea un gran elemento para aportar alegría a cualquier habitación.

Finalmente, el tapete Daphne a cargo del gigante de la moda, Rodarte, está hecho en distintos tonos rosas e incorpora animal print en su diseño. Fuera de parecer estrafalario, recuerda a uno de los abrigos que portaba Barbie, mientras da un toque alegre y elegante al entorno, manteniendo el rosa como protagonista.

Sin duda la tendencia Barbiecore llegó para quedarse y el mundo de la decoración es solo otra evidencia de ello. ¿Ya decoraste tu cuarto con algún motivo rosa?