Star Wars llega al Empire State Building con una experiencia única

Con experiencias inmersivas NYC recibe a fans de Star Wars en una activación que estará disponible hasta el 29 de abril.

Star Wars llega al Empire State Building (ESB) en Nueva York, en colaboración con Disney Consumer Products y Lucasfilm y que está centrada en el lado oscuro de esta franquicia. 

Con un espectáculo de luces, experiencias inmersivas, la aparición de varios personajes icónicos incluido el actor Hayden Christensen –quien da vida a un joven Anakin Skywalker para después convertirse en el temible Darth Vader– el emblemático edificio ubicado en la Quinta Avenida y la Calle 34, se convirtió en la sede de una ceremonia que unificó a la vida interestelar de Star Wars con la Gran Manzana

Por eso, las y los fanáticos que visiten el ESB hasta el 29 de abril, tendrán la oportunidad de sumergirse en esta experiencia con oportunidades para tomarse fotos y conocer los nuevos productos de este mundo creado por George Lucas

“Esta toma única en el ‘Edificio más famoso del mundo’ permitió a los fanáticos encontrarse cara a cara con los villanos más icónicos de la cultura pop de una manera auténtica en la ciudad de Nueva York”, dijo Jean-Yves Ghazi, presidente del Observatorio del Empire State Building. 

LEE MÁS: SEASON OF THE FORCE REGRESA A DISNEYLAND CON NUEVAS ATRACCIONES PARA LOS FANS DE STAR WARS

Una experiencia inmersiva al estilo de Star Wars

Fue durante la noche del 22 de marzo con la llegada de la primavera que un espectáculo de luces dinámico presentó escenas favoritas de los fanáticos de los villanos de Star Wars y que tuvo lugar en la fachada sur del edificio desde las 8 p.m. en intervalos continuos hasta las 11 p.m. 

El montaje estuvo sincronizado con el icónico “The Imperial March”, y se transmitió simultáneamente en la estación de radio Z100 New York de iHeartRadio y en la aplicación iHeartRadio.

También, las ventanas del vestíbulo de la Quinta Avenida del Empire State Building expuso una artesanía especial temática de Star Wars que dan a lugar a escenas de dos de los villanos más queridos por los fans: Darth Vader y Darth Maul, además de soldados imperiales rodeados de una variedad de productos de Star Wars. La exhibición de ventanas permanecerá en exhibición hasta el 29 de abril.

Así mismo, para celebrar los 25 años de colaboración entre LEGO Star Wars, el Empire State Building presenta una exhibición de calidad de museo de villanos de Star Wars a tamaño real, con recreaciones construidas con ladrillos de seis pies de altura en el piso 80 del edificio. 

Una vez que lleguen al Observatorio del piso 86, los fans pueden posar para una foto con una figura POP! temática de Darth Vader a tamaño real de Funko con las inigualables vistas de la ciudad de Nueva York como telón de fondo.

El Empire State se reinventa

El Observatorio del Empire State Building recientemente se sometió a una reinvención de 165 millones de dólares que incluyó la adición de una entrada dedicada para los visitantes, un museo inmersivo con nueve galerías, uniformes nuevos y exclusivos para los anfitriones del Observatorio y un nuevo Observatorio del piso 102 con vistas únicas.  

Cabe mencionar que la Experiencia del Observatorio reinventada ha sido votada como la atracción número 1 en los EE. UU. en los Premios Travelers’ Choice de Tripadvisor: Best of the Best durante dos años consecutivos.

LEE MÁS: Notas de mi primer viaje a Nueva York

Continuar Leyendo

5 atracciones para conocer Río de Janeiro en familia

Cruceros exóticos para aventurarse a conocer el mundo