“Siempre Steelers”, la fiesta de los Acereros de Pittsburgh en México

El próximo 24 de septiembre los fanáticos de Pittsburgh podrán ver el partido desde la Ciudad de México.

Por segundo año consecutivo, la Watch Party oficial “Siempre Steelers” se llevará a cabo para fortalecer el vínculo entre los Steelers de Pittsburgh y su afición en México. 

El partido contra Los Raiders de Las Vegas será el próximo domingo 24 de septiembre. Para aquellos hinchas de los Acereros que quieran ver el partido y vivir la emoción de cerca, el Pepsi Center WTC será la sede donde podrán seguir las acciones de este encuentro.

Este es el segundo año en que se celebra esta fiesta enfocada a los aficionados de los Steelers, los cuales tienen una de las mayores barras de apoyo en México de toda la NFL. 

Durante el Watch Party, los asistentes al Pepsi Center podrán adquirir mercancía oficial de los Steelers, así como alimentos y bebidas. El evento iniciará a partir de las 4pm el próximo domingo 24 de Septiembre.

LEER MÁS: Tec de Monterrey vs Tigres se disputará en Houston

¿Qué incluye el programa en el Pepsi Center?

  • Una pantalla gigante de 10×5 para ver el Pittsburgh vs. Las Vegas. Juegos interactivos de la NFL para niños y adultos.
  • Maquillaje con los colores de los Steelers para todos.
  • Narración y comentarios en vivo desde el Pepsi Center.
  • Música y entretenimiento en vivo.

Desde el 10 de agosto comenzó la pretemporada 2023 de la NFL. El próximo 24 de septiembre, Los Raiders harán su primer partido en casa de la temporada 2023. Se enfrentarán a los Steelers en Allegiant Stadium en la ciudad de Nevada.

Allegiant Stadium

Allegiant Stadium.

El Allegiant Stadium, también conocido como la “Estrella de la muerte” fue inaugurado en julio de 2020 y tiene la capacidad de albergar a más de 65 mil espectadores. 

Como dato curioso, el 1 de agosto de 2021 el Allegiant Stadium fue sede de la final de la Copa Oro de la Concacaf 2021, cuando Estados Unidos venció 1 a 0 a México. 

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza