SanoPecado, el nuevo lugar de comida healthy que debes conocer

Si te quedaste en la CDMX durante las vacaciones, este nuevo sitio ubicado en Bosques de las Lomas, es la opción para disfrutar de un brunch o comida saludable.

Una de las tendencias más destacadas en la actualidad es la de “comer consciente”, es decir cuidar la alimentación procurando elegir platillos elaborados con ingredientes sanos, pero sin restricciones irreales y disfrutando de las delicias que aporta la gastronomía. 

Por esta razón y bajo el concepto de cocina natural, el cual apuesta por los ingredientes orgánicos, sin conservadores y alejados de los químicos, es que nació en 2017 Sano Pecado, una de las propuestas más destacadas de Guadalajara, que ahora se expande con su nueva sucursal en la CDMX, ubicada en Bosques de las Lomas. 

La travesía de este concepto nació en la cochera hasta convertirse en uno de los hotspots más especiales de la escena gastronómica tapatía, es por eso que con su expansión en la capital del país, sigue la misma línea healthy procurando que dentro de su menú todos los platillos eviten las grasas saturadas, azúcares refinados, así como el exceso del consumo de proteína animal. 

Comida saludable y deliciosa

Bajo la idea de smart healthy food, SanoPecado tiene un menú en el que destacan sus desayunos que incluyen el Turkey Bagel, elaborado con un pan de siete granos, hummus casero, salsa morita, pavo, cebolla y aguacate o su Creamy Salmón omelette que lleva relleno de salmón ahumado en salsa de quesos. 

Las opciones dulces para iniciar el día no pueden faltar, es por eso que en la carta está su Waffle Cacao, hecho de harina integral, chía con helado vegano, crema de cacahuate, berries y miel de agave. 

Sin duda, uno de los highlights de este sitio es su barra de smoothies. El SanoPecado elaborado con leche de almendra, plátano, dátil, cacao, crema de almendra y nuez de la india es un imperdible. Se pueden probar hasta 20 variedades de batidos, desde un Healthy Ferrero, hasta un Caramel Mocha o hasta un Tiramisú, todos con la garantía de que son saludables. 

Para la comida destaca su Bowl Thai que lleva salmón a la plancha, mix de oleaginosas con arroz blanco, acompañado de vegetales y aderezo tahini. También tienen sandwiches, pitas y variedades de bowls. 

Como recomendación hay que guardar espacio para el postre, ya que el menú está compuesto por una variedad de pasteles que van desde un Cheesecake de Guayaba con queso bajo en grasa, harina de almendra vainilla y monk fruit, hasta un Healthy Sneakers, una versión crudivegana y libre de azúcar. 

SanoPecado

Dónde:Bosque de los Ciruelos 194, Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo, 11700 Ciudad de México, CDMX.

Horario: 8 am a 6 pm.

Continuar Leyendo

5 atracciones para conocer Río de Janeiro en familia

Cruceros exóticos para aventurarse a conocer el mundo