5 restaurantes para celebrar el Día del Padre

Cocina del norte, ahumados, comida internacional y más, forman parte de esta selección.

El Día del Padre es un momento perfecto para expresar nuestro agradecimiento y cariño, y qué mejor manera de hacerlo que con una deliciosa comida en uno de los mejores restaurantes de la Ciudad de México

Para este tercer domingo de junio en Travel & Life presentamos cinco lugares excepcionales para ir a comer por el Día del Padre en la capital mexicana. Desde elegantes restaurantes con platillos gourmet hasta acogedores lugares con especialidades tradicionales, estas opciones te garantizarán una experiencia culinaria inolvidable. 

All Wood

Cerca del que solía ser el teatro Silvia Pinal, en la Roma, está All Wood BBQ, un lugar conocido por sus ahumados. 

Este sitio maneja un estilo de sold out, lo que significa que sólo generan una cantidad de carne al día, por lo cual puede agotarse en cualquier momento. Por eso es importante llegar a tiempo. 

Carne como brisket, pulled pork, costillitas San Luis, salchichas y pork belly son algunas de las mejores opciones para disfrutar en compañía de papá. Claro que también las famosas quesabirrias acompañadas de frijoles puercos.

¿Dónde? Yucatán 147 Roma Norte, Piso1. Lunes descansan, martes de 4 a 10 pm, jueves a sábado de 1 a 11 pm y domingos de 2 a 8 pm.

Claroscuro Beer Garden 

En Claroscuro Beer Garden celebran a papá durante toda la semana ya que el 14, 15 y 16 de junio ¡la primera cerveza es gratis!

En este jardín de la colonia Santa María la Ribera la especialidad de la casa es la cerveza artesanal. El buen ambiente está garantizado con música en vivo, DJ y un menú de hamburguesas, costillas, sándwiches y botanas. 

¿Dónde? Eligio Ancona 33 Col Santa María la Ribera Cuauhtémoc.

Cantina Monte Rey 

Cantina Monte Rey es un pedacito de la gastronomía norteña en la capital mexicana. Con un toque verdaderamente regio o sinaloense, este lugar sirve cortes de carne, mariscos, tacos y cervezas. Con promoción de cervezas nacionales al 2×1 todos los días, no puedes dejar de invitarle a tu papá un trago y un aguachile para celebrar su día. 

¿Dónde? Av. Álvaro Obregón 21, C. U. Benito Juárez, Roma Nte., Cuauhtémoc.

Rulfo 

Como el Día del Padre cae en domingo no hay nada mejor que ir a desayunar con un brunch en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Platillos como sushi, pizzas, lasañas, ceviches conforman el buffet de Rulfo. 

Como lo menciona este mismo restaurante ubicado al interior del Hotel Hyatt Regency de la Ciudad de México: Todos anhelan un taco distinto y todos son mejores, unos que otros. 

Cochinita, camarón, pastor o suadero, la solución de este restaurante de lujo ha sido combinar todos estos sabores en un sampler bien dotado para disfrutar con la familia.

¿Dónde? Campos Elíseos 204, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560 Ciudad de México.

Zanaya

Ubicado en el hotel Four Season de la Ciudad de México, el restaurante Zanaya, Sabores del Pacífico Mexicano, es un espacio que promete llevar la comida de la caña de pescar al tenedor, pues únicamente emplea pescados y mariscos frescos que son producidos artesanalmente. 

Los domingos está abierto desde la 7 de la mañana para desayunar o bien, el brunch que abre a partir del mediodía y se extiende hasta las 5 de la tarde y donde se pueden tomar todas las copas de Taittinger que se deseen. 

Recomendamos por supuesto, el plato distintivo que es el pescado zarandeado servido con salsa de chile guajillo o solo, con cebolla morada tatemada, aguachile, tortillas. 

¿Dónde? Av. P.º de la Reforma 500, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México. 

LEE MÁS: 5 destinos para celebrar el Día del Padre

Continuar Leyendo

Lancôme llega a CDMX con una pop-up y una cafetería por tiempo limitado

4 hoteles boutique para un verano lleno de lujo en México