La Playita, un beach club de lujo a pocas horas de la CDMX perfecto para las vacaciones

Si quieres sentirte en la playa, este hotspot en San Miguel de Allende es perfecto.

A tres horas de la Ciudad de México, la ciudad de San Miguel de Allende en Guanajuato, guarda un tesoro convertido en Day Pass que te hará sentir como si estuvieras en la playa. 

La Playita Beach Club es uno de esos lugares donde desde el primer momento te transporta hacia un destino de playa. Con camastros y sombrillas a rayas, además de una oferta culinaria única, este es un espacio dedicado para tomar el sol y relajarse junto a la piscina la cual tiene peces y plantas acuáticas que se mezclan en un ecosistema totalmente limpio. 

La experiencia es para todos, pues aquí, los visitantes pueden disfrutar de un área exclusiva para adultos, hasta un área familiar donde los más pequeños pueden divertirse y pasar un día de actividades. 

LEE MÁS: KRYSTAL GRAND, UN HOSPEDAJE DISTINTO EN SAN MIGUEL DE ALLENDE 

Para comer en La Playita

Un restaurante reúne lo mejor de su gastronomía con propuestas saludables como ensalada de arúgula o de frutos rojos con alguna reducción de vino tinto. 

También están los famosos tacos gobernador con una costra de queso o un burrito de marlín. Siguiendo en esta misma línea de lo mejor del mar, en el menú se puede encontrar un ceviche de pescado con camarones y salsas negras o un aguachile de camarón con una infusión de betabel. 

Respecto a la mixología hay una variedad de margaritas, cerveza nacional, mojitos, piñas coladas y mezcal.

Costos del Day Pass en La Playita Beach Club 

El Day Pass de lunes a jueves tiene un costo de 600 pesos mexicanos, de los cuales 300 se aplican a favor de tu consumo. Si viajas con menores de 12 años, te conviene saber que su entrada no tiene costo. 

Sin embargo, de viernes a domingo el acceso es de 800 pesos con 500 pesos de consumo a tu favor y los niños pagan 250 pesos. 

En todos los casos, este Day Pass incluye una entrada general a los camastros, una toalla y también acceso al jacuzzi. 

Hay que decir que quienes quieran practicar paddle board dentro del lago de la propiedad, esta tiene un costo de 250 pesos. 

El número de Day Passes por día es limitado, por lo que es recomendable hacer una reservación y asegurar tu lugar. Para el restaurante no es necesario tener una reservación previa y si solo quieres entrar a comer, no requieres adquirir el Day Pass. 

Dónde: Carr. San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo Km. 3.5  Interior Valle de Los Senderos,  San Miguel de Allende, Gto.

Horarios: De lunes a domingo de 10 am a 6 pm.

LEE MÁS: 5 hoteles con alberca y day pass para refrescarse en la CDMX 

Continuar Leyendo

Lancôme llega a CDMX con una pop-up y una cafetería por tiempo limitado

4 hoteles boutique para un verano lleno de lujo en México