Regaderas, spa y cocina gourmet: así es volar en una de las cabinas más lujosas del mundo

El máximo esplendor de lujo y comodidad lo conquistan las cabinas de primera clase de Emirates

Cuando se trata de viajar por largas distancias todos anhelamos la comodidad de asientos confortables, luces tenues, así como, el goce de un exquisito platillo en un ambiente silencioso y en paz. 

Para quienes buscan una experiencia resignifique los encuentros de lujo y comodidad dentro de los aviones, las suites privadas de el A3800 de Emirates son la excusa ideal para dejarse consentir con una experiencia exquisita de principio  a fin.

¿Qué incluye la cabina de primera clase en Emirates?

Emirates promete sofisticación, lujo y comodidad en cada rincón de la experiencia a bordo. Todo empieza con servicio de chófer hasta el aeropuerto, una vez en la flota de la aerolínea, las tonalidades crema de las paredes y los asientos de piel invitan a sumergirse poco a poco en el sosiego de la sofisticación.

Las suites privadas son espacios definitivos de  sensaciones de entusiasmo; un mini bar personal junto a un asiento totalmente abatible, y para tiempos de ocio, un rato de cine privado no está nada mal. El encanto se hace más visible en los detalles, pues entre sus amenidades encontrarás un neceser Bvlgari, un set de pijama y zapatillas para una noche de ensueño. 

LEE MÁS: Las cabinas más lujosas de los aviones comerciales

Lujo en los aviones hacia Medio Oriente

Tras una larga noche de sueño, qué mejor manera de despertar que con una ducha en regadera privada y un poco de mimo con productos de alta gama en el spa personal. Quizá después quieras disfrutas de las siguientes horas de vuelo consintiendo al paladar con las opciones gourmet que van desde caviar como tentempié o quizá un platillo más elaborado como un corte de ternera, quiche de calabacín o  el biryani de jackfruit. 

LEE MÁS: Las 10 mejores playas de Estados Unidos para este verano 2024

Espacios VIP en los aviones

Entre sus amenidades también se encuentra un exclusivo espacio de barra para degustar de un cóctel mientras te relajas en un cómodo asiento ideal para entablar pláticas con los demás pasajeros a bordo. Es decir, esta experiencia de primera clase reúne un conjunto de elementos que componen una sinfonía de bienestar. 

Sin duda, adentrarse en las cabinas premium que ofrece Emirates es una oporunidad que vale la pena experimentar, pues no solo deslumbra a sus pasajeros con cada uno de sus rincones, sino que redefine por completo el lujo y placer de viajar. 

Continuar Leyendo

El arte del bienestar en la Riviera Italiana: una escapada a Dior Spa Splendido de Portofino

Restaurantes con Estrella Michelin en Baja California