Ve el primer trailer de “Priscilla”, lo nuevo de Sofia Coppola

A24 liberó el primer avance de la biopic de Priscilla Presley estelarizada por Cailee Spaeny y Jacob Elordi.

La aclamada directora, Sofia Coppola está de vuelta con el primer trailer de su siguiente filme, Priscilla. Este largometraje, basado en el libro “Elvis and Me” de Priscilla Presley y Sandra Harmon, promete ser un nuevo acercamiento a la vida de esta pareja, pero desde una visión femenina a cargo de una de las cineastas más talentosas de la actualidad.

Una nueva visión de Priscilla y Elvis Presley

Cailee Spaeny interpreta el papel protagónico, mientras que Jacob Elordi, conocido por su rol en la serie Euphoria, se encargará de dar vida a una nueva versión de Elvis Presley. Basándonos en el primer avance, esta encarnación del rey del rock será mucho más reservada que la que se presentó el año pasado en Elvis de la mano de Baz Luhrman y Austin Butler.

La historia seguirá a la joven Priscilla Ann Beaulieu Wagner, quien conoció al aclamado cantante con tan solo 14 años de edad cuando él ya era una superestrella musical. Abordará la relación que se desarrolló entre ellos desde la temprana edad, así como los problemas que tuvieron durante su matrimonio y los que eventualmente llevaron a su divorcio.

Foto: Cortesía

Sofia Coppola regresa con “Priscilla”

Han sido varias las adaptaciones o miradas cinematográficas hacia la vida de Elvis Presley, pero sin duda Priscilla será una de las más interesantes. No sólo por el enfoque que se le dará a esta relación tan famosa, sino por el talento de Sofia Coppola, quien es una experta en mostrar emociones humanas en la pantalla grande.

El trailer de Priscilla muestra algunos elementos característicos de la directora, como las tomas por detrás de los personajes, la música como un gran componente audiovisual y un silencio imponente que dice más de lo que las palabras podrían.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: A24: la productora independiente detrás de Everything Everywhere All at Once

A24 y Sofia Coppola

“Priscilla” marca la tercera mancuerna de Sofia Coppola con la productora y distribuidora, A24, con la que trabajó previamente en The Bling Ring (2013) y On the Rocks (2020). Actualmente también están colaborando en una serie de televisión llamada The Custom of the Country, basada en el libro de Edith Wharton. Una tragicomedia sobre una mujer del medio oeste que busca abrirse camino entre la alta sociedad de Nueva York en 1913.

Para este filme, la cineasta se reunió con algunos colaboradores recurrentes como el cinefotógrafo Philippe Le Sourd; la editora, Sarah Flack; la diseñadora de producción, Tamara Deverel; y la diseñadora de vestuario, Stacey Battat.

Foto: Cortesía

Además de Cailee Spaeny y Jacob Elordi, el reparto también incluye a Kamilla Kowal, Jorja Cadence, Luke Humphrey, Tim Post, Dagmara Domińczyk. Aún no hay una fecha de estreno definida para que esta película llegue a cines, pero se sabe que será en octubre de este mismo año. Disfruta el primer trailer de Priscilla a continuación.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez