NYC Restaurant Week: el festival para foodies en la Gran Manzana

Más de 500 restaurantes te esperan en Nueva York con gastronomía de todos los países.

Del 24 de julio al 20 de agosto se llevará a cabo la edición de verano de NYC Restaurant Week 2023. En ella participarán más de 500 restaurantes a lo largo de los cinco distritos, donde por poco más de un mes deleitarán paladares de locales y extranjeros.

Desde street food, hasta opciones gourmet, veganas, así como los restaurantes más sofisticados de la Gran Manzana participarán en este evento que tiene como objetivo presentar la oferta gastronómica de la ciudad, a precios accesibles.

¿Cuánto cuesta el NYC Restaurant Week 2023?

Los restaurantes participantes ofrecerán almuerzos de dos tiempos y cenas de tres, en un rango de precios que van desde los $30 dólares a los $60, sin incluir propina. Esta es una oportunidad ideal para adentrarse a descubrir la gama de sabores y que ofrece Nueva York, sin tener que invertir un presupuesto excesivo.

Foto: Cortesìa

Al contar con más de 500 establecimientos de distintos estilos culinarios, esta también es una forma de apreciar la multiculturalidad que se vive diario en la Gran Manzana.

Todas aquellas personas que deseen formar parte de la NYC Restaurant Week veraniega ya pueden hacer sus reservaciones. Además, quienes cuenten con una tarjeta de Mastercard pueden obtener un crédito de $10 dólares por cada transacción de mínimo $45 en hasta tres reservas.

También pueden aprovechar otro crédito de $10 dólares al reservar un boleto redondo en NJ Transit para llegar a una de sus comidas.

LEE MÁS: 5 lugares para ir de shopping en Nueva York

Los mejores restaurantes de Nueva York

Si deseas formar parte de la NYC Restaurant Week 2023, en su sitio oficial se pueden explorar todas las opciones disponibles. Elige de acuerdo a la zona de la ciudad que quieras visitar, o bien, tomando en cuenta el estilo o tipo de comida que prefieras.

La realización de NYC Restaurant Week se ha vuelto una tradición que año con año atrae a foodies de todas partes del mundo. Desde su primera edición en 1992 brinda un espacio amigable para los comensales, permitiéndoles experimentar una gama de sabores y gastronomía a un precio accesible.

Foto: Kru Brooklyn

Si visitas Nueva York este verano, no hay excusa para no ser parte de este evento culinario que reúne lo mejor del ámbito culinario.

Zonas desde Central Park y Tribeca hasta Hell’s Kitchen y Harlem se inundarán de visitantes ansiosos por una comida extraordinaria. Entre la oferta de cocina hay platillos de países como India, Turquía, México, Italia, Malasia, China, Tailandia y el Caribe.

Restaurantes de comida asiática como Junoon o Piggyback; sitios con oferta mediterránea como Fig and Olive o Il Falco, así como gastronomía originaria de Estados Unidos en lugares como NYY Steak o Keuka Café, forman parte de los establecimientos que participarán en este festival.

Foto: Morgan’s Barbecue

Es importante tomar en cuenta que cada restaurante determinará los platillos a servir en los menús de la NYC Restaurant Week. Sin embargo, cada uno ofrecerá una mirada a su espectro de sabores que dejará satisfechos a todos sus comensales desde el 24 de julio al 20 de agosto.

Continuar Leyendo

El histórico edificio Mihanovich de Buenos Aires se transformará en hotel de lujo

El tren de esquí de Amtrak regresa a Colorado