Escapada de ensueño en Nobu Hotel Los Cabos

Desde paseos en cuatrimotos por el desierto hasta un recorrido en yate, el Nobu Hotel tiene grandes actividades para que visites Los Cabos ya.

No cabe duda que Baja California es uno de los destinos más atractivos para turistas de México y el mundo. Sus playas, clima, lifestyle y lujo, son imprescinedibles en este destino que combina paisajes desérticos con la inmensidad del mar. Nobu Hotel de Los Cabos es de nuestros favoritos por su impresionante arquitectura, cálida hospitalidad y gastronomía para disfrutar de este oasis.

Conoce Nobu Hotel Los Cabos

Esta cadena de alojamientos es iniciativa del reconocido actor, Robert de Niro, quien cuenta con 30 hoteles alrededor del mundo. Este es uno de los más recientes, pues abrió sus puertas en 2019. Cabe mencionar que próximamente se inaugurará un hotel de esta cadena en Tulum para quienes prefieran el caribe.

El Nobu Hotel está ubicado a 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, y justo en el punto más bajo de Baja California. Cuenta con acceso directo a la Playa Diamante.

La sorprendente arquitectura minimalista, que fusiona el estilo moderno japonés con el ambiente artesanal de Baja California, da la bienvenida a sus huéspedes. Además, siendo fieles a la tierra donde se ubican, sólo se utilizó granito local de Cabo en su construcción. Los finos elementos presentes en cada zona del hotel y sus restaurantes garantizarán una paz plena cada que admires cómo los rayos de sol y el cielo cambian las tonalidades de las paredes y pasillos del hotel.

En esta gran experiencia, el lujo es el protagonista de la estadía. Su ubicación en medio de la naturaleza del desierto de Los Cabos y a unos pasos del mar lo convierte en una especie de oasis, que te recibirá de la mejor manera con su impecable arquitectura e instalaciones, albercas, restaurantes, spa y demás actividades.

Foto: Cortesía

LEE MÁS:5 playas en Los Cabos que son perfectas para tus próximas vacaciones

Explora al máximo Baja California

Nobu Hotel Los Cabos es parte del programa Local Ambassador, por lo que puedes planear cada día con actividades y experiencias like a local, desde emociones fuertes o un día de relajación. Para los amantes de lo extremo, el hotel ofrece paseos en cuatrimotos por el impresionante desierto. Podrás recorrer las dunas y playas a gran velocidad mientras te baña el cálido sol del norte.

Foto: Cortesía

En cambio, si buscas algo tranquilo, podrás embarcarte en un yate privado con tu pareja o amigos para degustar exquisitos platillos. Unos frescos camarones al ajillo o canapés de frutas de temporada, acompañados de una copa de champagne.

Foto: Cortesía

Dentro de Nobu Hotel está Esencia Wellness Spa, que cuenta con tratamientos y masajes individuales o en pareja. El Natural Retreat toma aspectos de la cultura asiática y te relaja mediante aceites corporales, mientras que Radiance Ritual es un tratamiento a base de vitamina C y antioxidantes que rejuvenecerán tu piel.  También ofrecen una experiencia de aromaterapia y todo lo necesario para que relajes cuerpo y mente de la mejor manera en un lugar paradisiaco.

No puedes dejar pasar la oportunidad de probar los platillos de su famoso restaurante. La cocina del chef Nobu Matsuhisa combina la gastronomía peruana y japonesa para darnos platos emblemáticos llenos de creatividad como bacalao negro al miso y sashimi de rabo amarillo con pimientos jalapeños cortados finamente.

Tras haber explorado Los Cabos, puedes regresar a Nobu Hotel a disfrutar su deliciosa comida en alguno de sus cuatro restaurantes. Hay algo para todos los gustos. Desde un buen corte de carne asada, lo mejor de la cocina mediterránea o mexicana, o bien, mariscos y pescados frescos. Después, termina el día relajándote en la Piscina Cortez o la Alberca Pacífico, donde también podrás apreciar una mágica vista.

Foto: Cortesía

Estamos seguros que, incluso si vas de fin de semana, no olvidarás tu estadía en Nobu Hotel jamás. Prepárate para conocer Los Cabos y reserva tu habitación aquí.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez