Musicales imperdibles si viajas a Madrid este verano

La capital española se ha convertido en un must para las personas que aman el teatro y los musicales con grandes producciones.

Madrid es una ciudad que se ha posicionado como un destino imprescindible para los amantes del teatro. Y es que según la Encuesta de Percepción Turística realizada por el Centro de Inteligencia Turística del Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, la agenda de artes escénicas es uno de los principales motivos para visitar la capital española. 

Entre sus ofertas más destacadas, los musicales de Disney en la Gran Vía se han convertido en uno de los puntos de mayor atención para los turistas que buscan una.

Gracias a las producciones de Stage Entertainment, una de las productoras musicales más prestigiosas, Madrid se posiciona como la cuarta ciudad del mundo en representación de musicales, solo detrás de Nueva York, Londres y Hamburgo

Si te encuentras de vacaciones por la capital española existen dos puestas en escena que se encuentran actualmente en cartelera que no te puedes perder: “El Rey León” y “Aladdín, el musical”, que se presentan en dos de los teatros más emblemáticos de la ciudad.

El Rey León

Si hay un musical que ha dejado una huella en el corazón del público, es “El Rey León”. Desde su estreno en 2011, ha cautivado a más de 110 millones de personas en todo el mundo, y en Madrid no ha sido la excepción. 

Con la celebración de su temporada número 13 en el Teatro Lope de Vega, “El Rey León” ha superado la cifra de seis millones de espectadores en más de 4 mil 500 funciones. Su espectacularidad, la belleza de sus escenografías, la música y el talento artístico hacen de este musical una experiencia única que no te puedes perder.

Aladdín, el Musical

Otro de los musicales favoritos de las y los madrileños es Aladdín. Repleta de aventuras, amistad, amor y fantasía, “Aladdín, el musical” es una obra que celebra su segunda temporada en el prestigioso Teatro Coliseum. 

Con una banda sonora en vivo, este musical te transportará a un mundo de ensueño. Los horarios de las funciones son variados, por lo que permite a los visitantes ajustar su itinerario: martes, miércoles y jueves a las 8:00 p.m., viernes y sábados a las 6:00 p.m. y 10:00 p.m., y domingos a las 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

Ya lo sabes, si estás de vacaciones por Madrid, no puedes dejar pasar la oportunidad de sumergirte en la magia de los musicales de Disney. Tanto “El Rey León” como “Aladdín, el musical” ofrecen una experiencia teatral apta para todo público. 

LEE MÁS: SALES INTERNACIONAL SE CONVIERTE EN REPRESENTANTE DE STAGE ENTERTAINMENT

Continuar Leyendo

Lancôme llega a CDMX con una pop-up y una cafetería por tiempo limitado

4 hoteles boutique para un verano lleno de lujo en México