Monte Xanic presenta experiencias exclusivas para celebrar San Valentín

Maridajes y cenas especiales forman parte de la celebración que la bodega mexicana tiene preparada para esta fecha.

Monte Xanic, celebra San Valentín durante todo el mes con experiencias y paquetes para disfrutar con la pareja o amigos. La bodega mexicana invita a todos los amantes del vino a vivir el romance y la amistad de una manera única.

Vino y repostería francesa

Para comenzar con las experiencias, ofrece una cata guiada que combina el encanto de la pastelería francesa con los exquisitos sabores de sus vinos.

Un maridaje único con macarones que representan los sabores emblemáticos del Valle de Guadalupe: Macaron de pay de manzana de San Antonio de las Minas y Monte Xanic Chenin Colombard; Macaron de frambuesa de San Quintín y Monte Xanic Rosé; Macaron de romero maridado con Monte Xanic Cabernet Sauvignon, y finalmente un Macaron de lavanda con Gran Ricardo. 

El costo por persona para disfrutar de esta cata es de 3 mil 500 pesos MN.

Cata entre Amigos

Una experiencia para convivir entre amigos, es un kit completo que se solicita a través de la tienda en línea y que incluye dos botellas de vino blanco y dos de tinto de la línea Monte Xanic, 4 tarjetas de cata y una guía detallada para disfrutar de la experiencia al máximo. 

La vinícola recomienda acompañar la cata con una tabla de carnes frías, quesos y pan para un maridaje perfecto. El costo de la cata entre amigos es de 2 mil 799 pesos. 

Además, durante todo febrero, ofrece un 20% de descuento en todos los productos disponibles en la tienda en línea.

LEE MÁS: MEXICANOS PREFIEREN CENAR EN UN RESTAURANTES POR SAN VALENTÍN: OPENTABLE

Continuar Leyendo

Monte Xanic presenta nuevas experiencias para el verano en Valle de Guadalupe

Juegos Olímpicos de París: estos son los canales y las plataformas de streaming para verlos en México