Moët Hennessy inaugura Cravan, su nuevo bar en París

Vive una experiencia de mixología dedicada al arte en uno de los distritos literarios más importantes de París.
Cravan en París.

La sofisticada línea de vinos, Moët Hennessy, presenta Cravan, una nueva experiencia de coctelería ubicada en la ciudad de la moda y el romance: París. En este sitio único en su tipo, los comensales pueden probar diferentes cócteles de autor en un entorno de lujo.

Con un interiorismo moderno y los mejores y más frescos ingredientes en su carta de mixología, Cravan está destinado a ser uno de los nuevos hotspots de la capital francesa.

Cravan, la nueva apuesta de Moët

Este nuevo establecimiento a cargo de Moët Hennessy es nombrado así gracias a Arthur Cravan, quien fue un poeta y boxeador pionero en las corrientes artísticas del surrealismo y dadaísmo. En Crava, el art de vivre francés toma el puesto central gracias tanto a su magnífica selección de cócteles como al entorno cultural que se respira en el barrio literario de Saint-Germain-des-Prés.

Cóctel en Cravan.

Para hacer que Cravan fuera realidad, Moët Hennessy trabajó con Franck Audoux, historiador y restaurador francés. Fue él quien se encargó de la dirección artística del bar, así como del moderno decorado y la tenue paleta de colores usada en su interior.

En Cravan los visitantes pueden pasear por sus cuatro plantas y ordenar sus bebidas en alguna de sus tres barras. Cada piso del edificio restaurado por el diseñador originario de Bélgica, Ray Fischer, cuenta con una temática diferente. La literatura, el cine, la moda o el arte en general.

También hay un atelier privado para invitados exclusivos en las plantas más altas, además de un pequeño kiosko al estilo de París en la terraza, donde se proyectan películas en las noches veraniegas. Para aquellos bohemios parisinos más exigentes, también cuenta con una librería administrada por la editorial Rizzoli de Nueva York.

LEE MÁS: Estos son los 5 mejores bares de la CDMX según The World’s 50 best bars

La experiencia parisina en Cravan

Cravan, París.

En el bar de Cravan no sólo se cuenta con cócteles de autor preparados con los ingredientes más frescos. También ofrecen una selección de platillos para acompañar. Al estar en un barrio literario del distrito 6 de París, el ambiente puede ser tanto elegante como informal.

La mixología y el servicio son de la más alta calidad, pues algunos de los integrantes del staff son artesanos que encontraron su pasión en la preparación de cócteles. Son ellos quienes brindan la verdadera experiencia de Cravan gracias a sus creaciones y recomendaciones a los comensales.

“Es con gran orgullo que abrimos las puertas de Cravan, dando vida a la misión de Moët Hennessy de crear experiencias memorables. Estoy encantado de empezar a dar la bienvenida a nuestros huéspedes en el corazón del histórico barrio literario de Saint-Germain-des-Prés, invitándoles a entrar en el universo único y singular de Cravan. Este lugar excepcional es un hito estratégico en la ambición de Moët Hennessy de liderar el futuro de los vinos y espirituosos de lujo”

– Philippe Schaus, Presidente y Director General de Moët Hennessy.

El bar Cravan by Moët Hennessy está ubicado en el número 165 del Boulevard Saint-Germain en el Distrito 6 de París. Abre de martes a sábado de 17h a 2h para aprovechar al máximo la vida nocturna parisina. No olvides pasar a visitarlo la próxima vez que viajes a la capital francesa.

Continuar Leyendo

Monte Xanic presenta nuevas experiencias para el verano en Valle de Guadalupe

Juegos Olímpicos de París: estos son los canales y las plataformas de streaming para verlos en México