La Navidad es una de las épocas más esperadas del año, un tiempo de reunión familiar, risas compartidas y una comida deliciosa que reúne a todos alrededor de la mesa. La cena de Nochebuena que en México se celebra el 24 de diciembre, es una ocasión especial que invita a disfrutar de sabores y aromas que nos conectan con la tradición y la calidez del hogar. En estas reuniones, elegir el vino adecuado no solo complementa la comida, sino que también se convierte en una excusa para brindar.
Lo mismo sucede en año nuevo y no hay mejor manera de darle la bienvenida a este nuevo capítulo que nos acompañe en la transición entre el final de un año y el comienzo de otro. Así, la elección del vino para estas festividades es esencial, y es por eso en Travel and Life presentamos las mejores opciones de vinos para esta temporada.
Mejores vinos para Navidad
Para Brindar en Nochebuena: Malleolus de Valderramiro 2019
Este vino tinto, elaborado a partir de la mejor selección de uva Tinto Fino, se presenta con toda su potencia y elegancia con un carácter potente y estructurado, sin perder nunca la armonía. Su sabor profundo y equilibrado deja un delicioso recuerdo en el paladar, con una clara vocación frutal que es acompañada por complejas notas especiadas.
Maridaje: Carnes, cordero y quesos.
Recibe el Año Nuevo con Malleolus 2020
De color rojo cereza brillante y con una gran personalidad, este vino tiene la capacidad de cautivar desde el primer momento. Su equilibrio entre la madurez de la uva y la frescura de sus notas lo convierte en una opción inmejorable para esas celebraciones.
En nariz, Malleolus 2020 despliega una impresionante expresión aromática en la que sobresalen los frutos negros maduros, invitando a adentrarse en su complejidad. Al probarlo, se siente un vino voluminoso, con un paso firme y un sabor maduro que se prolonga largo tiempo después de tomarlo.
Maridaje: Charcutería, cremas y asados.
La elegancia de Malleolus de Sancho Martín para tus celebraciones decembrinas
A lo largo de diciembre, cada brindis es una oportunidad para rendir homenaje a los pequeños y grandes momentos que hacen única esta temporada. Y otra opción es Malleolus de Sancho Martín, un vino que se distingue por su elegancia y profundidad. Con un paso agradable en boca, este vino te permite elevar cualquier ocasión, ofreciendo una experiencia sensorial que se fusiona a la perfección con la magia de la Navidad y el Año Nuevo. Cada copa es un recordatorio de la elegancia que debe acompañar las celebraciones más memorables.
Maridaje: carnes rojas, cordero, carne de cerdo, quesos maduros, pato, calamares y arroz con verduras.