Louis Vuitton lanza guía dedicada a los deportes en París 

A unas semanas de la celebración de los Juegos Olímpicos, la casa de moda presentó una edición dedicada a la capital francesa.

A dos meses de que de inicio la celebración de los Juegos Olímpicos 2024 en París, Francia, la casa de moda Louis Vuitton presentó su icónica City Guide enfocada en rendir un homenaje a los deportes en esta ciudad. 

La maison dio a conocer The City Book Paris, edición que está dedicada a las actividades deportivas y culturales que se celebran en la capital francesa. 

A lo largo de esta Guía la marca cuenta la historia y la cultura del deporte de la “Ciudad Luz”, y comparte información sobre perfiles y figuras locales, así como los mejores campos de juego y espacios para hacer ejercicio.

De igual forma, en esta Guía incluye una cobertura de la ciudad con ilustraciones, fotografías, personajes parisinos e historias conmovedoras sobre el espíritu de las Olimpiadas. 

LEE MÁS: FRANCIA ESPERA LA LLEGADA DE MÁS DE 11 MILLONES DE VISITANTES POR LOS JUEGOS OLÍMPICOS 

El primer libro dedicado a París de Louis Vuitton 

Hay que decir que The City Book Paris, es la primera adaptación de la Guía de Louis Vuitton de la ciudad en forma de libro de mesa. 

Desde hace casi 30 años, esta marca de lujo creó la guía urbana City Guide Paris, y desde entonces se ha convertido en un referente de la capital francesa. Sin embargo, para esta edición “Olímpica” City Book Paris es el primer libro dedicado a esta urbe. 

Esta edición especial saldrá a la venta a partir del 14 de junio y podrá adquirirse en las boutiques de Louis Vuitton. 

Como dato curioso las medallas que se entregarán en los Juegos Olímpicos de París 2024, se resguardarán en los baúles icónicos de Louis Vuitton. 

LEE MÁS: Así será el lujoso hotel de Louis Vuitton en París

Continuar Leyendo

3 bares de la CDMX especializados en whisky

2023 fue el año más caluroso de los últimos 2 mil años