Todo lo que tienes que saber de los boletos del Tecate Pa’l Norte 2024

No te pierdas a Kendrick Lamar, Blink-182, Belanova, Royal Blood y muchos más del 29 al 31 de marzo en el Parque Fundidora de Monterrey.

Del 29 al 31 de marzo de 2024 regresará el festival ascendente más grande de México, el Tecate Pa’l Norte en Monterrey, cuyos boletos están volando gracias a su lineup. En este podemos encontrar artistas de un variado espectro de géneros, desde el rap y rock hasta corridos tumbados, norteño y pop.

Kendrick Lamar, Blink-182, Imagine Dragons, Peso Pluma, Louis Tomlinson, Maná, Thirty Seconds to Mars y Placebo son solo algunos de los headliners que conforman el cartel. Si quieres hacer el viaje a Nuevo León y presenciar estas presentaciones en vivo, aquí te contamos lo que tienes que saber para conseguir tus entradas antes de que se agoten.

Las etapas de boletos del Tecate Pa’l Norte 2024

Como en años anteriores, la venta de boletos del Tecate Pa’l Norte 2024 se realizó por etapas. La primera fue la venta precartel, conocida como “boleto tempranero” y contó con una preventa para tarjetahabientes Hey Banco un día antes de que fuera general. Sin embargo, estos abonos duraron un par de minutos.

Tras la revelación del cartel se anunció que la venta iniciaría el 7 de noviembre a las 14:00 horas a través del sistema Ticketmaster, iniciando en fase 1 a un precio (sin cargos por servicio) de $4,270 para el abono General, $5,775 para el General +, $6,670 para el Ascendente y $8,870 el VIP.

Menos de una hora bastó para que se agotaran las tres primeras fases en la mayoría de las modalidades, por lo que ahora los precios de los abonos quedan así:

  • General (Fase final): $5,985 más cargos
  • General +(Fase 3): $7,815 más cargos
  • Ascendente (Fase final): $10,270 más cargos
  • VIP (Fase final): $12,470 más cargos

LEE MÁS: Keane celebrará 20 años con conciertos en México

¿Qué incluye cada tipo de boleto?

Con tantos tipos de boletos para asistir al Tecate Pa’l Norte 2024, seguramente te preguntas cuál es la diferencia entre cada uno y qué beneficios te dan.

Empecemos por el más sencillo: el abono general. Este es tu acceso a lo básico del festival, es decir, a los 9 escenarios con más de 150 artistas por día, más de 50 locales para comprar comida diferente, zona de hidratación gratuita, área de mercancía, renta de lockers, cajeros automáticos y asistencia médica.

El tipo de abono General + incluye lo mismo que el anterior, pero añade baños exclusivos que suelen estar más limpios y menos concurridos. Mientras que el abono Ascendente también cuenta con baños exclusivos, una zona especial de mesas, barra de bebidas exclusivas, zonas de descanso con puffs y bancas y circuito cerrado para ver el escenario principal.

Por otro lado, el abono VIP agrega acceso a las zonas exclusivas de este tipo de boletos, además de darte entrada a un pit lateral en los escenarios principales, servicio de conserjería y guardarropa.

Finalmente, hay una última modalidad de boletos que siempre se mantienen en el mismo precio: el abono Hospitality. Este tiene un costo de $21,850 más cargos y es la experiencia más exclusiva del Tecate Pa’l Norte, pues cuenta con todos los beneficios ya mencionados, baterías portátiles, barra libre, gastronomía gourmet de cortesía, zona lounge y de descanso y hasta un spa.

Si quieres asistir a la edición 2024 del Tecate Pa’l Norte compra tus boletos ahora mismo antes de que se agoten, o espera la venta individual si solo te interesa un día del festival. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer