Hello Kitty Burgerland llega a Nuevo León

Un nuevo restaurante temático de la gatita más famosa del mundo llegará a México.

La euforia por Hello Kitty parece nunca tener fin y ahora llegará un nuevo restaurante temático a San Pedro Garza García en Nuevo León. Se trata de Hello Kitty Burgerland y es un paraíso para los amantes del personaje japonés y las hamburguesas.

El establecimiento estará ubicado en la Plaza Áuriga del municipio regiomontano y, aunque aún no cuentan con una fecha de apertura definida, los locales ya pueden ir a tomarse fotos con sus personajes favoritos de Sanrio en donde estará este increíble lugar.

El restaurante Hello Kitty Burgerland en Nuevo León

Desde mayo de 2023 se anunció la llegada de Hello Kitty Burgerland a Nuevo León, generando grandes expectativas entre los fanáticos de la gatita japonesa. Ahora, cuatro meses después, aún no se ha compartido una fecha de apertura, pero se espera que suceda en algún momento del mes de octubre.

Mientras llega una confirmación oficial, ya se tienen un par de fotos de cómo quedará el interior del lugar. Una estética retro repleta de los personajes de Hello Kitty y sus amigos cubrirán todas las paredes del lugar. La barra donde ordenarás tus hamburguesas está frente a un gran cilindro donde podrás adquirir dulces y mercancía exclusiva de Kitty como mochilas, peluches, juguetes y más.

En cuestión de semanas los seguidores regiomontanos de Hello Kitty podrían estar abarrotando su Burgerland en San Pedro Garza García para ordenar platillos como hamburguesas, malteadas, helados y más.

Además, el espacio servirá como un gran spot para tomar las mejores fotos y compartirlas en redes sociales con otros fanáticos del personaje. Ya sea que estés a punto de morder tu primera Kitty hamburguesa en uno de sus booths rojos, abasteciéndote de productos exclusivos en la tienda o debajo del globo aerostático desde donde se asoma una Kitty tamaño real.

Conoce Burgerland antes que nadie

Si quieres ser de los afortunados en visitar antes que nadie el restaurante Hello Kitty Burgerland en Nuevo León, ya puedes registrarte en el sitio oficial del lugar.

Si eres de los elegidos, recibirás una invitación VIP para un evento privado antes de su inauguración al público y también tendrás algunos regalos como un kit de productos, un recorrido guiado y hasta la oportunidad de conocer a Hello Kitty y tomarte una foto con ella.

Regístrate ahora mismo y mantente al pendiente de sus redes sociales para saber cuándo será el día en el que Hello Kitty Burgerland conquiste a Nuevo León.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza