Libros para leer en 2023 que son un must

Ya sea que los sumes a tu colección personal o los regales a esa persona especial, estos libros son los más esperados del año.

Si estás buscando una buena lectura, estos son los mejores libros para leer en 2023 que te volarán la cabeza.

Está comprobado que la lectura es una de las mejores cosas que puedes hacer para tu salud mental y emocional. Es una actividad que nos permite desconectar, aprender, entretenernos y relajarnos.

LEE MÁS: Temporada 4 de Succession: todo lo que sabemos hasta ahora de su estreno

Al leer, podemos encontrar ideas interesantes, aprender sobre temas desconocidos y conocer mejor el mundo que nos rodea. Además, la lectura también nos ayuda a mejorar nuestras habilidades de comprensión, vocabulario, memoria y concentración.

Y como no hay nada como empezar a leer un libro nuevo, y lo mejor de todo es que el mundo de la literatura avanza a pasos agigantados y siempre tenemos opciones para todos los gustos, así que si tu propósito es leer más o quieres sorprender a alguien con una buena lectura como regalo, estas son nuestras sugerencias.

¿Cuáles son los mejores libros para leer en 2023?

  • Mucho después de medianoche de Ray Bradbury
  • El cuco de cristal de Javier Castillo
  • Cualquier verano es un final de Ray Loriga
  • Los ocho vestidos de Dior de Jade Beer
  • Meditaciones de cine de Quentin Tarantino

Mucho después de medianoche de Ray Bradbury

Si amas la ciencia ficción, este libro es un must. Después de años de edición, este libro verá la luz en enero del 2023. Mucho después de medianoche incluye 22 relatos que seguramente te volarán la cabeza, y que probablemente las historias no te parezcan tan lejanas, pues la ficción que caracteriza las novelas del autor probablemente ahora sea una un poco de nuestra realidad. Disponible aquí.

Foto: Cortesía.

El cuco de cristal de Javier Castillo

Es la sexta obra del autor, y encierra una historia de suspenso y muchos enigmas por resolver. El autor ha declarado en su redes sociales que “es una trama fascinante, que llevaba mucho tiempo entre las notas de mis otras novelas, y que al fin he conseguido darle la forma que merece”. Disponible aquí.

Cualquier verano es un final de Ray Loriga

Este es otro de los libros más esperados para 2023, y aunque no se ha hablado mucho de la obra, es el resultado de un arduo trabajo del autor después de recuperarse de un tumor cerebral que casi le cuesta la vida. Disponible aquí.

Foto: Cortesía.

Los ocho vestidos de Dior de Jade Beer

La abuela de Lucille le pide ayuda para recuperar una reliquia, un Dior de valor incalculable que la hace viajar a París. Lo que ella no sabe, es que detrás de ese vestido se esconde un gran secreto familiar. Disponible aquí.

Foto: Cortesía.

Meditaciones de cine de Quentin Tarantino

No hay duda de que Question Tarantino es uno de los grandes cineastas de todos los tiempos, y después de tanto esperar, al fin tendremos en las manos un libro de su autoría en el que analiza desde los puntos de vista más insólitos y con su particular conocimiento enciclopédico varias películas clave del cine norteamericano de los años setenta desde su particular punto de vista. Disponible aquí.

Foto: Cortesía.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer