LAVO, un rincón italiano en el poniente de la CDMX

LAVO llega a Ciudad de México para elevar el nivel de la comida italiana en una de las sedes más exclusivas de la capital mexicana.

Tras haber triunfado en ciudades como Las Vegas, Los Ángeles, San Diego, Nueva York, Londres y Singapur, el restaurante de comida italiana LAVO llegó al poniente de la Ciudad de México.

Con su primer sucursal en Arcos Bosques, este espacio-respaldado por Tao Group Hospitality y Dinar- tiene la visión de brindar experiencias gastronómicas de primer nivel para los comensales de la capital mexicana. 

Inspirado en la costa italiana y creado para disfrutar de una experiencia gastronómica para los paladares más refinados, LAVO está encabezado por el chef ejecutivo, Ralph Scamardella, en cuyas manos pesan las reparaciones con ingredientes frescos y sabores extraordinarios. 

Entre la oferta del menú los comensales pueden encontrar desde pastas hechas a mano, albóndigas de wayu, pizzas con harina integral, así como burrata fresca cocinadas al horno.

Bebidas de autor

Desde la entrada una cava iluminada recibe a sus invitados con una selección de vinos nacionales e internacionales. Entre la carta de bebidas, compuesta por coctelería de autor, podemos encontrar un Lavo-Spritz que lleva vino blanco, St. Germain, cocchi americano, bitter de cardamomo y vino espumoso.

También está Nice di Capri, una bebida con 40 ml de ginebra, vino espumoso, jugo de piña, puré de pasión, aquafaba y jarabe natural; sin mencionar que también se sirven cerveza provenientes directamente de Italia.

Asimismo, LAVO Mexico City cuenta con dos plantas al estilo mediterráneo con un toque ecléctico. Mezcla la arquitectura clásica con techos en forma de bóveda en el primer piso y una terraza con techo retráctil que crea un ambiente perfecto para una reunión con amigos.

En su interior se pueden encontrar guiños al tradicionalismo italiano que dotan de una frescura veraniega con árboles de oliva en contraste con los acabados modernos.

A través de su comida, bebidas y decoración, los comensales puedes disfrutar desde un desayuno familiar hasta una noche con amigos en LAVO.

¿Dónde? Paseo de los Tamarindos 90, Arcos Bosques, Bosques de las Lomas
Teléfono para reservaciones: 55 4915 7337

LEE MÁS: Los mejores restaurantes de México según Latin America’s 50 Best

Continuar Leyendo

3 bares de la CDMX especializados en whisky

2023 fue el año más caluroso de los últimos 2 mil años