La cafetería de Valentino Beauty llega a la CDMX por tiempo limitado

Postres, mixología y perfumes de la Maison italiana llegan para deleitar a los amantes de la moda y la gastronomía.

Llegó la primavera y con ella, la pop -up “Born in Roma”, una experiencia sensorial creada por Valentino Beauty y el hotel Sofitel Mexico City Reforma

Para esta temporada donde todo florece de nuevo, los espacios de este hotel francés se visten de rosa y dan vida a una experiencia olfativa que se puede disfrutar a partir del 21 de marzo y hasta el 27 de abril.

Esta activación, ubicada en Sofitel Café y la terraza de Freehouse, es un viaje que transporta a sus visitantes a uno de los rincones más fascinantes de Roma. Con aromas y sabores en cada mordida y cada sorbo, está diseñada para complementarse a la perfección con las fragancias de “Born in Roma”. 

LEE MÁS: Le French Summer Pop Up llega a Sofitel Mexico City

Pastelería de Valentino

Algunas de las experiencias culinarias que podrán vivir quienes acudan a este hotel emblemático de la Ciudad de México, serán: 

  • Petit cube frambuesa: Este croissant fusiona la suavidad de la vainilla con la indulgencia del chocolate blanco rosado, creando una experiencia celestial en cada bocado.
  • Petit cube chocolate: Un croissant que combina la audacia y sofisticación del chocolate negro y toques de sal marina, que elevan el sabor a nuevas alturas de placer culinario.
  • Petit cube rosas: Una obra primaveral de elegancia y sabor, este croissant combina la seducción del chocolate rosa con la dulzura de la vainilla, coronado con pétalos de flores y una capa de exquisito chocolate blanco.
  • Petit cube blanco: Este croissant bañado en una exquisita capa de chocolate blanco, enriquecido y realzado con la belleza de delicados pétalos.

Mixología con sello couture

De la misma forma, los cócteles en la Terraza Freehouse también juegan un papel muy importante, tanto que se consideran una “poesía líquida” que despierta todos los sentidos.

  • Pink Punk: Inspirado en la fragancia Born in Roma Eau De Parfum, este cóctel es una combinación de Gin Roku, para lograr una base fresca y vibrante que te transporta a los campos perfumados de la Toscana, Chambord para un toque dulce y afrutado que recuerda a los huertos florecientes de la campiña italiana, y jarabe de lavanda.
  • Yellow Dream: Deja que este cóctel te lleve en un viaje a través de los campos de hierbas frescas y los huertos soleados de la campiña italiana. Basado en la fragancia Born In Roma Yellow, esté drink es una mezcla de Don Julio 70, un tequila suave y elegante que sirve como base perfecta para esta experiencia sensorial junto con Lillet Blanc.
  • Intense Fantasy: Descubre el lado misterioso de la Ciudad Eterna con este cóctel ahumado, lleno de sabor y creado a partir de la audacia de la fragancia Born In Roma Intense. Este drink combinación del Mezcal Contraluz, una base de agave ahumado y terroso que evoca los aromas de una fogata nocturna en las colinas de Roma junto con Ancho Reyes para un toque picante y dulce que recuerda a las especias exóticas de los mercados callejeros romanos, además de un bitter de mole para una profundidad de sabor rica y compleja, seguido de una pizca de carbón activado que añade un toque de drama y misterio a esta experiencia sensorial única.

Born in Roma de Valentino Beauty

En 297 Avenida, Av. P.º de la Reforma, Cuauhtémoc, Ciudad de México. Del 21 de marzo al 27 de abril de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y Freehouse de lunes a sábado de 5:00 p.m. a 1:00 a.m. No olvides hacer tu reservación aquí.

LEE MÁS: Çuina tendrá takeover en Sofitel Mexico City Reforma

Continuar Leyendo

5 atracciones para conocer Río de Janeiro en familia

Cruceros exóticos para aventurarse a conocer el mundo