Jacquemus presenta su pop-up store en Portofino

Piezas icónicas y nuevas creaciones forman parte de esta instalación que llevará el estilo de la Maison a Italia.

Tras haber permanecido en Lago Como durante mayo, Jacquemus, la marca de Simon Portre, instaló una pop-up store en Portofino, un poblado pesquero de Italia. Esta es la tercera parada que tienen planeada para este verano, donde estará hasta el 16 de octubre para después seguir su recorrido por Europa.

Inspiración italiana

La pop-up store de Jacquemus está ubicada en Via Calata Marconi, el epicentro de compras masculinas de Modes, cadena que cuenta con más de 20 locales en Suiza, Francia e Italia.

Foto: Cortesía

Esta tienda temporal cuenta con 23 metros cuadrados en los que los clientes apreciarán un estilo rústico que queda a la perfección con el destino italiano. La decoración está hecha principalmente con madera en tonos claros, techos de ladrillo y paredes blancas que evocan la calma y elegancia por la que es conocida la Maison.

Debido a que se ubica junto a un gran cuerpo de agua, los muelles de los alrededores están adoquinados, además de que cuentan con asientos para disfrutar el paisaje de los locales en sus botes y el calor de verano que baña a la más reciente pop-up store de Jacquemus.

Foto: Cortesía

LEE MÁS: Las mejores albercas de hoteles en Europa

La nueva colección de Jacquemus

La nueva colección de Jacquemus que se puede encontrar en esta boutique apuesta por el minimalismo y la sofisticación. Las siluetas ajustadas homenajean a la Costa Azul en hermosos tonos tierra como el amarillo que domina a lo largo de la instalación.

Gracias a las fotografías que el diseñador publicó a través de Instagram se pueden apreciar algunos otros productos que están a la venta en la tienda. Algunos de ellos con los grandes sombreros de paja, así como una selección única de prêt-à-porter, tanto para hombre como para mujer, inspiradas en la Riviera Francesa.

Foto: Cortesía

Regresando a los accesorios, también hay bolsos como las reconocidas siluetas Le Chiquito y Le Bisou, que toman el papel central en los escaparates. Además, todas las piezas disponibles están en tonos amarillentos y pálidos, agregando valor y estilo a la exclusividad del sitio italiano.

La presencia de Jacquemus en Portofino durará hasta el 16 de octubre, pero la gira de la firma continuará por el viejo continente. Fieles a la tradición, la siguiente ubicación no será revelada hasta que ya se encuentre instalada la tienda, pero algunos seguidores se han atrevido a adivinar que será en algún lugar de Francia.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza