Ideas de outfits masculinos para Coachella

Esta guía te ayudará a escoger el outfit perfecto para uno de nuestros festivales favoritos de música.

Además de ser uno de los puntos dónde se encuentran los artistas más destacados del momento, Coachella también es sede de aquellos que disfrutan al máximo a través de la moda. Por ello, el festival ha visto nacer referentes de su propia moda para hombre; como las prendas de red, las chelsea boots, o los sombreros fedora. Para esta guía de 5 looks nos alejamos un poco de lo “clásico” dándole un refresh al estilo masculino del esperado evento.

LEE MÁS: 5 Looks para inspirar tu estilo en Coachella

Match de Jeans y chamarra

Si hablamos de moda y música, es inevitable no pensar en celebridades como A$AP ROCKY, a quien hemos visto llevar este conjunto de chamarra y jeans de Proleta Re Art ¡que amamos!, y qué mejor lugar para recrear ese look que en Coachella. Añádele tu propio estilo con una tee neutra que no robe el protagonismo del conjunto, y dale el pico de color con unas botas vaqueras.

Chamarra y pantalón: Proleta Re Art.  Camiseta: One of these days. Botas: Enfats Riches Déprimés. Bolso: Courrèges. Aretes: Maple. Cadena: Pearls Before Swine. 

Neutrals baby!

Este look combina una paleta de tonos tierra e incorpora su toque único con el mix de texturas como la gamuza , la piel  y el peluche del bucket hat ; mismo que roba la mirada con un vibrante amarillo. Complementa el fit con la joyería que mejor se adapte a tu estilo, ya sea discreta o chunky.

Camisa: Rick Owens. Pantalón: Marni. Tenis: Amiri. Bucket Hat: Celine. Bolso: Jacquemus. Collar: Tom Wood.

LEE MÁS: The Eras Tour de Taylor Swift, un espectáculo de moda

Vibe Casual 

Los básicos por excelencia pueden ser una muy buena opción cuando queremos armar un look de festival, solo es cuestión de darle nuestro toque personal con los accesorios: las botas cowboy son un par esencial para este tipo de ocasiones, así como un buen par de lentes de sol y una bolsa que aporte variedad a la paleta de colores. 

Camisa: The Row. Top: Acne Studios. Pantalones: Denim Tears. Lentes y botas: Dries Van Noten. Bolso: Bottega Veneta. Arete: Le Gramme.

Estilo glunge

Si te identificas con el estilo grunge y gótico este look es para ti. La prenda principal son unos jeans inside out que dejan lucir el par de tenis de plataforma, en la parte de arriba utiliza una prenda ligera que te haga sentir fresco. Por último, realza tu look con un brazalete chunky y una gorra, te recomendamos las que tienen un estilo “desgastado” pues son una de las tendencias favoritas.  

Top: Marni. Pantalón y zapatos: Vetements.  Gorra: Aries Arise. Bolso: Loewe. Lentes: Bottega Veneta.  Brazalete:Celine.

Full denim

El full denim look no podía faltar en los looks para Coachella; pues es cómodo, funcional y super fácil de recrear. Además, va perfecto con la vibra de Coachella. La esencia del conjunto está en optar por un chaleco de mezclilla abotonado e incorporar la textura de la gamuza en las botas y el bolso. ¡No pierdas de vista la joyería! y experimenta con la variedad de diseños que hay para completar tu fit. 

Chaleco y botas: Celine. Jeans: Frame. Lentes: Jacques Marie Mage. Bolso: Bottega Veneta. Arete: Raf Simons. 

Con estas cinco ideas seguro ya pensaste en cómo será tu próximo look de Coachella y estás listo para pasarla y verte increíble.

Encuentra algunas de estas piezas en Mr. Porter.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez