5 Looks para inspirar tu estilo en Coachella

Recreamos la emblemática esencia del festival, incorporando las últimas tendencias de moda, para armar outfits espectaculares.

El hype de Coachella está a la vuelta de la esquina, y con ello, la búsqueda del outfit ideal. sabemos que armar el autendo es parte del ritual de un festival de música, y para facilitarte esta tarea, nos encargamos de crear una guía de inspiración con algunos looks para Coachella que incorporan una variedad de estilos,  y así,  encuentres el que mejor se acomode a tu mood ;  ya sea Bad Bunny, Frank Ocean, Rosalía !o los tres! 

LEE MÁS: Estas son las tendencias de moda 2023 según Pinterest

En match con el desierto

Qué mejor fuente de inspiración que los colores del lugar donde se lleva a cabo el evento ¿no?, además si eres fan del beige y de la tendencia corsé, sin duda este look es para ti. Te recomendamos seguir una linea de tonalidades neutras y agregar el punch de color en uno de los accesorios. 

Corsé y pantalón: Dion Lee. Botas: Stella McCartney. Bolsa: Prada. Collar: Jacquemus. Aretes: Completedworks. Lentes: Off- white

Classy cowgirl

¿Quién dijo que Coachella no tiene su toque elegante? Con unos pantalones holgados de seda y unas botas estilo cowboy te aseguramos un statement look. Recuerda que parte de lo divertido de armar looks para Coachella, o cualquier festival, es experimentar con las texturas de las prendas, como en este caso con la seda y la gamuza de las botas.
Let’s have fun!

Top: Polo Ralph Lauren. Pantalón: Dion Lee. Botas: Isabel Marant. Lentes: Ray-Ban. Aretes: Kenneth Jay Lane. Cangurera: Jil Sander.

LEE MÁS: Claves para llevar la tendencia denim on denim a otro nivel

Bohemio por excelencia

 Sabemos que uno de los elementos que ha conquistado la estética de Coachella es el estilo bohemio, y qué mejor manera de rendirle homenaje que con un vestido que cumpla con dichas características: largo, de manga larga, con estampado, holgado y fresco. 
Tip: Haz un mix de estilos incorporando la vibra punk a través de unas botas chunky con agujetas.

Vestido: Camilla. Botas: Cara Scarosso. Cangurera: A.P.C. Aretes: Brinker & Eliza. Brazalete: Aurelie Bidermann.

Ultra eye catching

En este look grita tendencia desde donde lo veas; desde la tank top blanca que vimos sin parar en las pasarelas de primavera-verano 2023, así como la tendencia cargo, los tenis Salomon y obvio, los accesorios puffy. Esta combinación de prendas te asegura un día lleno de comodidad sin dejar el coolness de lado.

Tank top: Courrèges. Shorts: ANDREÁDAMO. Chaleco: Heron Preston. Tenis: Salomon. Aretes: Tom Wood. Bolsa: Marni. Lentes: Off- white

Black on Black

Para que el calor no sea un problema a la hora de llevar un look total black, inclínate por piezas de materiales y siluetas frescas. Te recomendamos crear un balance de piezas cut out en la parte de arriba como en la de abajo de tu outfit. Y sí o sí escoge joyería plata para crear un contraste de brillo y color.

Top: Nensi Dojaka. Falda: JW Anderson. Botas: Stella McCartney. Bolsa: Jacquemus. Aretes: Agmes. Lentes: Off-white.

Ya tienes un par de opciones, keep calm y arma tus looks para Coachella, uno de nuestros festivales favoritos en California.

Encuentra algunas de estas piezas en Farfetch.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer