Los hoteles más instagrameables de México

Prepara tus mejores outfits y sonríele a la cámara en los pintorescos hoteles mexicanos que, además de ser una gran experiencia, son los spots perfectos para la foto.

Una de nuestras actividades favoritas cuando vamos de vacaciones es sacarle foto a todo. Cada cosa nueva se convierte en una experiencia increíble que no queremos soltar y una fotografía siempre será un gran recuerdo de aquél viaje a la playa o caminata por un pueblo mágico. Es por eso que te recomendaremos los hoteles más instagrameables de México, en los que podrás vivir una experiencia mágica llena de color, paisajes bellísimos, folklore y cultura.

Descubre los hoteles instagrameables con Majagua

Justo en el Centro Histórico de Oaxaca capital se encuentra Majagua, una hermosa casona de la década de los 50’s que cuenta con una bella arquitectura de estilo art déco. La naturaleza y las obras artesanales locales adornan el recinto, haciéndolo un lugar extremadamente acogedor. Se encuentra a unos pasos del hermoso Jardín Etnobotánico y otros atractivos turísticos del centro de la ciudad. Además, cuenta con Endémico Restaurante, donde podrás degustar una deliciosa variedad de platillos hechos con ingredientes regionales.

Dirección: José María Pino Suarez 519, Centro Histórico, Oaxaca de Juárez, Oaxaca.
Reserva aquí.

La belleza colonial en Casa Hoyos

Dentro de una de las ciudades más bellas del país, San Miguel de Allende, se encuentra Casa Hoyos. Con un estilo colonial y bohemio, su diseño combina lo mejor de la arquitectura del pasado con lo más sofisticado del interiorismo contemporáneo. Lo cual lo posiciona como uno de los hoteles más instagrameables de México. Su roof garden cuenta con un cocktail bar a cargo de la mixóloga Fabiola Padilla, donde podrás disfrutar de los mejores tragos mientras contemplas el hermoso paisaje de la ciudad. Alguna de sus 16 habitaciones te recibirá con los brazos abiertos para que descanses tras un día de descubrir atracciones cercanas como el Museo La Esquina, la Parroquia de San Miguel Arcángel o el Jardín Allende.

Dirección: Mesones 14, Zona Centro, San Miguel de Allende, Guanajuato.
Reserva aquí.

Relájate en Lo Sereno

Si estás buscando una opción al lado del mar, Lo Sereno es para ti, pues está a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Zihuatanejo. La exclusiva experiencia está engalanada por una agradable arquitectura contemporánea con la madera y el vidrio como protagonistas entre un ambiente natural. Su relajante estilo y cercanía a la playa es ideal para que salgas a surfear en las mañanas y cuenta con una infinity pool ideal para seguir en el agua durante la noche. Además, podrás probar platillos gourmet de la gastronomía mexicana, cócteles y bebidas refrescantes en el bar-comedor al aire libre. No lo pienses más y reserva una de sus 10 habitaciones paradisiacas.

Dirección: Av. de la Playa MZ 20 LT 12, Troncones, Guerrero.
Reserva aquí.

Casona Sforza: uno de los hoteles instagrameables sólo para adultos

Una opción para visitar otro de los hoteles instagrameables de México en Oaxaca es la Casona Sforza en Puerto Escondido. Un resort sólo para adultos en medio de la selva que también tiene el mar a unos cuantos pasos. Aquí el diseño sobresale desde el primer vistazo con unos arcos imponentes y una piscina circular que simula un oasis en medio de la abundante naturaleza. Colores neutros y maderas tropicales adornan el lugar, donde también disfrutarás de clases de surf o yoga y masajes holísticos. Próximamente inaugurarán su restaurante a cargo de los chefs Andrés Trujillo y Vanessa Franco, el que promete ser una acogedora experiencia gastronómica. Además, ya puedes probar su selecta cava de vinos nacionales e internacionales, así como las mejores bebidas preparadas por mixólogos.

Dirección: La Barra Santa María Colotepec, Puerto Escondido, Oaxaca.
Reserva aquí.

Adéntrate a la aventura con CIGNO

En el barrio de La Ermita en el centro de Mérida encontrarás el pintoresco hotel CIGNO. Adornado por colores vivos y gran naturaleza, cada rincón del lugar será digno de fotografiar. Es ideal para los wellness gurus, pues ofrece a sus huéspedes sesiones privadas de masajes y yoga para cuidar tu bienestar. Además, podrás tomar lecciones de mixología y cocina yucateca para ampliar tus conocimientos de la cocina típica de la región. Si eres un ser más aventurero, el hotel tiene recorridos por Chichen Itzá y Uxmal, paseos en bicicleta por las calles del centro, photoshoots en cenotes y hasta kayak en manglares. A tan sólo 15 minutos del aeropuerto de Mérida, CIGNO es sin duda una gran opción para alojarte.

Dirección: Calle 66 núm. 593, Barrio de la Ermita, Mérida, Yucatán.
Reserva aquí.

Ya tienes la mejor selección de hoteles instagrameables en México. Elige tu siguiente destino y reserva ya tu habitación.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez