Hoteles holísticos para un reencuentro contigo mismo

Si estás buscando un espacio para relajarte, estos hoteles holísticos te ofrecen un espacio de tranquilidad y paz.

Dicen que para conectar con nosotros mismos, primero debemos ‘desconectarnos’ del mundo. Y si estás buscando un espacio para relajarte y alejarte de todo el ruido exterior, estos hoteles holísticos ofrecen eso y mucho más para que tengas un espacio de tranquilidad y paz.

Hoteles holísticos que debes conocer:

  • Amomoxtli
  • El Santuario
  • Wynn, Las Vegas

LEE MÁS: 7 tips para organizar un viaje barato a Roma

Amomoxtli

En las faldas del cerro del Tepozteco, a menos de dos horas de la CDMX, está uno de los hoteles holísticos que tiene todo para que te relajes, comas bien, e incluso, para que trabajes frente a la alberca, pues si algo reina en Amomoxtli es el silencio y la tranquilidad.

Empieza el día con una buena taza de café que te dejan en una canasta en la puerta de la habitación; continúa con una clase de yoga en el jardín y desayuna en su restaurante Mesa de Origen, que tiene un menú delicioso de comida mexicana, al que es fácil volverte adicto.

Si sufres de mucho estrés, el ritual de temazcal es un must en tu visita, ya que además de aliviar la tensión, esta actividad ayuda a regular las emociones y a sentirte mejor desde el interior.

Por otro lado, puedes agendar una limpia energética para alejar toda la mala vibra y conectar con la naturaleza, para después rendirte a la relajación con masaje en el spa, uno de los más top de la zona.

¿Dónde? C. Netzahualcóyotl 115, Valle de Atongo, 62520 Tepoztlán, Morelos.

Foto: Instagram.

LEE MÁS: Libros para leer en 2023 que son un must

El Santuario

Serenidad, paz, confort y lujo son algunos elementos que podrás disfrutar en El Santuario, Resort & Spa, situado a la orilla del lago de Valle de Bravo. Es el lugar ideal para olvidar las preocupaciones y sanar. Todos los espacios del recinto están pensados para el descanso, el encuentro con uno mismo y con la “Pachamama”, es decir, la Madre Naturaleza.

Este centro holístico está diseñado para ofrecerte una estancia revitalizante; el entorno y su plan de actividades te ayudarán a sanar y conectar con tu cuerpo, alma y espíritu.

El Santuario tiene una variedad de terapias para sus huéspedes dependiendo sus necesidades, entre las más populares está el Masaje Santuario, que combina técnicas para mejorar la circulación, descontracturar los músculos y ayuda a llegar a un punto de relajación único.

También está el ritual de sanación profunda del alma, una terapia realizada con el manejo de energía interior que ayuda a visualizar el pasado con el fin de sanar el presente y el futuro. Sin duda, es uno de nuestros hoteles holísticos favoritos.

¿Dónde? Carretera a Colorines Km. 4.5 San Gaspar del Lago, 51217, Valle de Bravo, México.

Foto: Cortesía.

Wynn, Las Vegas

No todo es fiesta en Las Vegas. Wynn, Las vegas, ofrece a los huéspedes experiencias seleccionadas de salud y bienestar con su programa Wynn Living Well, que van desde el método TB12 de Tom Brady y Alex Guerrero, y el golf en el Wynn Golf Club, el único campo del Strip de Las Vegas, hasta terapias intravenosas en NutriDrip by Clean Market, y videos de entrenamiento personalizados en la habitación de Amanda Kloots.

La experiencia se centra en tres pilares: renovar, con una combinación de tratamientos tradicionales e innovadores que promueven una relajación profunda para que el cuerpo se reinicie por completo.

Reponer, el hotel proporciona a los huéspedes alimentos para su bienestar físico, mental y espiritual, así como masajes de aromaterapia y tratamientos faciales con oxígeno en los spas Wynn y Encore.

Reenergizar, con un amplio menú de actividades fitness como una clase de SoulCycle, una jornada de golf en el Wynn Golf Club, el recorrido de campeonato de 6.722 yardas del resort, así como la oportunidad de estirarse, fortalecerse o relajarse con una clase de yoga en los gimnasios.

¿Dónde? 3131 Las Vegas Blvd. South, Las Vegas, NV, US. 

Foto: Cortesía.
Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer