El Hotel Hércules es uno de los hospedajes boutique de lujo ideales para un fin de semana en Querétaro. La experiencia de este lugar se vive a través de una estancia vanguardista con habitaciones minimalistas que conviven en armonía con la naturaleza, foros musicales, terrazas, alberca y canchas de voleibol. Ahora, este hotspot complementa su oferta con un spa que ofrece tratamientos naturales únicos.
LEE MÁS: Viatura Hacienda Xtojil, un glamping sostenible en Yucatán
Rituales restauradores
La idea del Spa es unificar la relajación de masajes, exfoliaciones y tratamientos capilares con los beneficios de productos y plantas endémicas. El poder curativo del lúpulo, la salvia, el eucalipto y demás, nos lleva a un estado de bienestar íntegro.
Las técnicas de tratamiento están inspiradas en las culturas prehispánicas de México, en dónde las masajistas inician y culminan la sesión con un ritual de quema de palo santo para deshacerse de las malas energías y darle la bienvenida a una atmósfera cautivante.

Foto: Cortesía
Terapias corporales en el nuevo spa del Hotel Hércules
Los tratamientos se adaptan a los requerimientos de los clientes, con la opción de elegir o combinar dos o tres de ellos. Ya sea exfoliación con sal o azúcar y hierbas a tu elección (lavanda, romero, manzanilla, hierbabuena o salvia); envoltura corporal con aloe o lúpulos, canela, salvia, yogur y toronja o masaje de cuero cabelludo, masaje facial, tratamiento capilar, y cepillado en seco con masaje de pies.
Las manos expertas de sus masajistas se adaptan a cualquier intensidad que desees, desde el suave y relajante masaje amarillo, hasta profundo y revitalizante masaje Belma.

Foto: Cortesía.
Si estás de visita por Querétaro, no te olvides de reservar en Hotel Hércules y agendar tu cita en el Spa para recoenctar con la enigmática experiencia wellness que ofrece el lugar.