Sé parte del festival Wine Colors 2023 en Viñedos La Redonda

Disfruta de un fin de semana increíble lleno de vino, colores y música de Hercules & Love Affair en el festival Wine Colors de Querétaro.

Este 20 y 21 de mayo se llevará a cabo la décima edición del festival Wine Colors en los Viñedos La Redonda de Querétaro. Es el festival musical de vino y colores más grande del país. Aquí vivirás una experiencia inigualable entre copas de los vinos más deliciosos y música nacional e internacional.

La experiencia del festival Wine Colors

El vino es el  protagonista de este fin de semana en el que conocerás las distintas tonalidades de la emblemática bebida. A través de actividades como catas o picnics podrás distinguir cada peculiaridad de los vinos tintos, blancos, rosados o espumosos. Siente las notas de sabor en tu boca y los aromas de cada bebida invadiendo tu nariz.

Para darle un toque aún más especial al festival, se entregarán un par de bolsas con polvos de color hechos a base de harina de trigo. Perfectos para aventar al aire mientras disfrutas de uno de los grandiosos DJ sets y llenar el espacio de colores. Habrá cinco colores diferentes: morado en honor a las uvas, verde por los viñedos, azul por el cielo, naranja por los rayos del sol y rojo por el amor al vino.

Foto: Cortesía

LEER MÁS: Malbec lovers: planes para los amantes de la afamada uva

Música y vino para todos los gustos

Wine Colors es un festival donde se apoyan todos los géneros, por lo que su cartel cuenta con amplia variedad de artistas que musicalizarán tus tardes en los viñedos. El sábado 20 de mayo contará con un DJ set de Andy Butler, líder de Hercules and Love Affair. La fiesta y el baile están asegurados con su pop, disco y dance entre copas de los mejores vinos. Además también habrá reggaeton para los amantes del perreo de la mano de Axhe, entre varios artistas emergentes más.

El domingo seguirá el bellakeo con Uzielito Mix, uno de los grandes exponentes del reggaetón en México. Estará acompañado por Aarón Sevilla, experto en afro house, y 12 actos más que aportarán el mejor soundtrack al último día entre vino y colores.

Un evento responsable

El festival Wine Colors no solo se distingue por juntar una interesante propuesta musical con lo mejor del vino en México. También apoya la cultura vitivinícola nacional, impulsa la escena musical mexicana en su cartel y promueve causas sociales.

Algunas de estas son el respeto hacia los animales,  la compra a negocios locales, el cuidado al medio ambiente y la cero tolerancia a actos violentos, discriminatorios o racistas. Wine Colors es un evento 100% inclusivo donde absolutamente todas las personas son bienvenidas. Este año también estará presente la organización Woman’s Safe Visit. Organización que apoya la no violencia de género y brinda apoyo y acompañamiento a mujeres en situaciones de riesgo durante eventos masivos.

Foto: Cortesía

Los boletos ya están a la venta en el sitio web de vinos La Redonda. Cabe mencionar que es un evento exclusivo para mayores de edad y el estacionamiento tiene un costo de $150 en preventa, ya que el cupo es limitado. Ambos días empezarán a las 11 AM y terminarán a las 19 PM. Consigue tus accesos ya y arma el roadtrip a Querétaro para vivir una experiencia única en el festival Wine Colors 2023.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer