Hello Kitty tendrá su propio parque temático ¡en China!

En 2025 llegará este nuevo resort para todos los fans del icónico personaje.

Con los primeros 25 años del milenio, llegará un nuevo parque temático basado en el personaje de Hello Kitty, el cual tendrá 52 acres de construcción sobre la bahía de Haitang en China. 

El icónico personaje llegará a tierras chinas para el próximo año a través de un parque de diversiones llamado Sanya Hello Kitty. 

De acuerdo con el ejecutivo del Grupo Keyestone, Jeffrey Pun, tanto el parque como el hotel inspirado en este personaje japonés, se convertirán en íconos en el panorama turístico de Hainan.

Las representaciones de este parque tendrán grandes linternas con la forma de Hello Kitty que iluminarán una atracción cubierta, así como  una cabeza gigante de este personaje y que estará vestida como una figura al estilo egipcio que se eleva sobre una montaña rusa.

El proyecto contará con un nuevo hotel de la marca JdV by Hyatt con 221 habitaciones y villas decoradas con diseños de Hello Kitty y otros personajes conocidos de Sanrio, según Hyatt.

Cabe mencionar que esta propiedad también contará con tres restaurantes, un bar, un salón de baile temático, un spa, una piscina y un gimnasio.Aunque el parque abrirá hasta 2025, las y los fanáticos podrán encontrar distintas experiencias en Sanrio Puroland en Tokio o vivir una manicura en el Hello Kitty Beauty Spa en Dubái, o bien, visitar el Grand Café en California.

LEE MÁS: 6 actividades para explorar Florida Central

Continuar Leyendo

5 atracciones para conocer Río de Janeiro en familia

Cruceros exóticos para aventurarse a conocer el mundo