Si hablamos de restaurantes clásicos de la Ciudad de México, tenemos que hablar de Garabatos, una marca que se fundó en 1988 y, que ahora cuenta con 14 restaurantes y 16 boutiques.
Si bien todo empezó como un lugar de repostería con la Galleta de Garabato, invento de su fundadora, Doña Elvira Bleier, la marca ha evolucionado con el paso del tiempo, así como su menú y platillos.
Por ello, en pleno 2023, Garabatos lanza su concepto ”Buenos días, todo el día”, que viene acompañado con una renovación de imagen del restaurante.
LEE MÁS: 5 restaurantes con la mejor vista de la CDMX
Buenos días, todo el día
Ahora en Garabatos es posible desayunar a cualquier hora del día…
Así que si tienes antojo de pancakes a las 5 de la tarde, tienes que correr a tu sucursal más cercana, porque sí, tus deseos son órdenes.
“Este nuevo concepto cubre la necesidad de disfrutar de alimentos deliciosos que comúnmente se consume en la mañana y que en muchos restaurantes no se ofrecen después de la una de la tarde”, explica Sharon Bleier, directora de innovación y desarrollo del restaurante.
LEE MÁS: Restaurante Yoshimi presenta su menú de primavera
El nuevo menú
En la nueva carta podrás encontrar platillos de mar, ensaladas, propuestas de comida mexicana como los famosos chilaquiles Garabatos o huevos en distintas presentaciones.
Así como un carrito de quesadillas hechas a mano los sábados y domingos.
También hay opciones saludables y bajas en calorías como el omelette de espinacas con queso de cabra, el huarache de nopal con pollo y distintos bowls con fruta.
Por supuesto, la repostería y panadería son protagonistas, y podrás elegir lo que más se te antoje entre brownies, galletas y pasteles.
También hay postres cero azúcar como el pastel de chocolate o el cheesecake zarzamora, ¡no hay pretextos para disfrutar de su sabor!