5 restaurantes con la mejor vista de la CDMX

Si estás buscando el spot ideal no solo para comer delicioso, sino también para poder admirar la Ciudad de México en todo su esplendor, estos restaurantes son la mejor opción.

Estos restaurantes con la mejor vista de la CDMX, además de tener un panorama increíble, tienen las mejores cartas y a los mejores chefs en sus cocinas.

Su ubicación privilegiada te permite admirar la ciudad desde otro ángulo, desde grandes alturas o simplemente podrás ver lugares que jamás imaginaste detrás de una mesa y una buena copa de vino. 

¿Cuáles son los restaurantes con la mejor vista de la CDMX?

  • Ling Ling
  • Cityzen
  • Bellini
  • Balcón del Zócalo
  • Carolo

LEE MÁS: Jerónimo: el restaurante de Enrique Olvera en Europa que debes conocer

Ling Ling

Este restaurante está en el piso 56 del hotel Ritz-Carlton en avenida Reforma, y ofrece una vista de 360 grados de la Ciudad de México, y es el spot ideal para ver cómo el atardecer pinta de colores el cielo de la CDMX.

Ling Ling es una experiencia gastronómica única de Hakkasan con platillos de inspiración asiática para compartir; además cuenta con una amplia carta de bebidas y cócteles, perfectos para maridar con cualquiera de sus platillos.

Desde su terraza y ventanas podrás ver el Bosque de Chapultepec, Av. Reforma, Periférico y hasta los grandes edificios de Santa Fe. 

Cityzen

Es uno de los rooftops más cool de la ciudad y está en el piso 38 del hotel Sofitel. Tiene una vista increíble de Av. Reforma y del Ángel de la Independencia.

Los desayunos al estilo francés son un must que debes probar al menos una vez en tu vida, pero sin duda, te recomendamos ir antes del atardecer para que no te pierdas la golden hour y después disfrutes de las luces de la ciudad al caer la noche con un buen drink.

Bellini

Es un clásico, de clásicos. Es un restaurante de comida internacional fundado en 1994 y está ubicado en el piso 45 del World Trade Center de la Ciudad de México, desde donde podrás admirar un poco más del sur de la ciudad, e incluso, los edificios que están cerca del centro histórico.

Obtuvo el Guinness World Records por ser el único restaurante giratorio en México y el más grande del mundo.

LEE MÁS: Conoce los 50 restaurantes más románticos en México

Balcón del Zócalo

En pleno corazón de la Ciudad de México está el Balcón del Zócalo que ofrece una vista panorámica de la Plaza de la Constitución.

Es una terraza increíble en la puedes ver desde los conciertos de la CDMX hasta los clásico danzantes que hacen sus rituales en las calles del centro histórico.

El Chef Pepe Salinas dirige la cocina de este restaurante que ofrece un menú de platillos tradicionales mexicanos, pero reinventados con los mejores ingredientes de productores locales.

Carolo

Este restaurante tienes varias sucursales, pero la de Plaza Carso, tiene una de las vistas más privilegiadas del Museo Soumaya y del Museo Jumex, dos spots que debes visitar en la CDMX.

Su cocina mediterránea es de alto nivel, y sus pizzas son inmejorables. Aunque te recomendamos probar de todo un poco para que vivas al máximo de la experiencia gastronómica que ofrecen. Es uno de nuestros restaurantes con la mejor vista de la CDMX.

Continuar Leyendo

Bark Air, así es la primera aerolínea diseñada exclusivamente para mascotas 

Barrera de coral de Andros, el tesoro submarino en Bahamas que debes conocer