La primavera florece en Fifth Avenue NY

Una de las mejores temporadas para pasear por Fifth Avenue e ir de shopping a sus recientes aperturas.

Una de las avenidas más famosas alrededor del mundo es Fifth Avenue en Nueva York. Desde hace varias décadas, cientos de personas se dan cita todo el año para ir de shopping a las exclusivas boutiques de firmas de moda o joyería. El glamour esta en cada esquina a lo largo de sus 10 kilómetros que atraviesan todo Manhattan de norte a sur.

Fifth Avenue Blooms se apodera de Nueva York

El centro de compras más caro del mundo es especialmente increíble durante primavera. A lo largo de abril y mayo se lleva a cabo la experiencia Fifth Avenue Blooms. Los bares, hoteles, tiendas y spas del lujoso sitio en Nueva York añaden actividades únicas a su catálogo. Además, se colocan exposiciones y programas culturales de entrada libre para todo el que desee ser parte de esta celebración.

Foto: Cortesía

Durante tu shopping spree podrás ver hermosos arreglos, arcos coloridos o grandes esculturas de pájaros. Todos estarán adornados con las flores más bellas y vivas, que corrieron a cargo de la joyería francesa, Van Cleef & Arpels. Sin duda una gran photo opportuniy para posar con tus bolsas de compras.

Tanto mayo como abril son meses que albergan varias celebraciones importantes, siendo el Día de las Madres una de ellas. Sin importar la época del año, en Fifth Avenue de Nueva York siempre podrás encontrar el regalo ideal para toda ocasión o para ti mismo gracias a sus más de 130 establecimientos.

LEE MÁS: Estas son las tendencias de moda 2023 según Pinterest

Lo último del lujo y moda

Casas como Cartier o Tiffany and Co. incluso dedican pisos enteros para darle a sus clientes más especiales atención personalizada. Esta última para reabrió su tienda icónica The Landmark este 28 de abril. Habrá suites para sus invitados especiales, un área de exhibición y un elegante techo de cristal.  Una experiencia única que no puede vivirse en muchos lugares alrededor del mundo.

Durante 2023 las vitrinas de la avenida recibirán los primeros frutos del nuevo talento de compañías como Gucci, Ferragamo o Burberry, quienes recientemente han bienvenido a nuevos directores creativos. Entre ellos destaca el nombre del músico y productor, Pharrell Williams, nuevo Director Creativo para Caballeros en Louis Vuitton.

Foto: Cortesía

Descubre todo lo que Fifth Avenue y Nueva York tienen para ti. Adéntrate en cada una de sus tiendas, ve a través de los escaparates y disfruta de un coctel en alguno de los elegantes bares que hay a lo largo de sus 10 cuadras. Adquiere uno de los mapas de la calle en cualquiera de sus establecimientos y descubre cada lugar en el que podrás vivir experiencias de lujo que sólo tiene una ciudad como la Gran Manzana.

Continuar Leyendo

Coachella: ¿Ya estoy muy viejo para este festival?

Falling Piano Brewing celebra su sexto aniversario con una fiesta para amantes de la cerveza