Festival Hellow Vibes llega a CDMX para transformar la música urbana

Este festival se llevará a cabo el 4 de marzo. Entre sus headliners está Cartel de Santa, Lunay, Bellakath, Mario Bautista y Alex Hoyer.

La primera edición del festival Hellow Vibes se llevará acabo el próximo 4 de marzo en la CDMX.

Este festival se realizará por parte de los creadores del Hellow Fest, uno de los mayores festivales musicales del norte del país.

El line-up de este festival incluye lo mejor del reguetón, el trap, el hip hop y hasta los fenómenos virales de las nuevas plataformas como Bellakath.

LEE MÁS: ¿Qué es el Mardi Gras y dónde celebrarlo en Estados Unidos?

¿Quiénes estarán en el festival Hellow Vibes?

Esta gran fiesta se realizará en el Velódromo Olímpico y reunirá a figuras reconocidas en el género como Cartel de Santa con una nueva generación de estrellas
como Mario Bautista, Lunay, Nicole Favre, Alex Hoyer y hasta Bellakath.

Pese a ser una plataforma nueva, el Hellow Vibes cuenta con el respaldo del mismo equipo que creó el Hellow Festival, el innovador festival de Monterrey que ha sido el único en reunir en sus distintas ediciones a Kendrick Lamar, A$AP Rocky, Maroon 5, Kygo y J Balvin.

Fran, director creativo de ambos festivales, cuenta que Hellow Vibes se concibió desde años atrás ante el ascenso del género urbano, pero su realización se vio postergada debido a la pandemia.

LEE MÁS: 3 peinados para ir al Corona Capital

“Fuimos el primer festival del norte de México que mezcló a una figura como J. Balvin con A$AP Rocky y Kendrick Lamar, pero desde que concebimos Hellow Vibes hace unos años atrás siempre buscamos que cada género tuviera su propio espacio”, comentó.

El line-up del festival Hellow Vibes incluye también a figuras como Marc Seguí, Alan Wittels, Akasha y Millonario, quienes se presentarán a lo largo de un día. El encuentro que se llevará a cabo el 4 de marzo también contará con el DJ Flamingo Tutú, quien amenizará toda la jornada.

Baila hasta el suelo

Y como no hay género urbano sin bailes intensos, se desarrolló SALON PERREO, una carpa dedicada a estos ritmos con la curaduría musical de Perreo Millenial, el famoso colectivo de fiestas de reggaetón de la CDMX.

La selección musical correrá a cargo de DJ Morphius, Dam Dam, Ansiedad, Rosa Pistola, Sugarmami, Mucha Onda y Esa Mi Pau.

Sin embargo, además de ser la máxima celebración de la música urbana, Hellow Vibes será la plataforma para celebrar también la resiliencia de la industria musical, que sufrió grandes pérdidas durante la pandemia y que orilló a los creativos no solo a posponer la llegada de Hellow Vibes, sino a cancelar la primera edición de lo que sería Hellow Fest CDMX.

Los boletos ya están disponibles a través de Súper Boletos.

Continuar Leyendo

Por esta razón no debes recoger tu teléfono si se cae entre los asientos del avión 

La Renaissance, el nuevo restaurante de Jacquemus en Saint-Tropez