3 Experiencias inmersivas en CDMX para las vacaciones

Estas son algunas experiencias inmersivas que te transportarán a otro mundo durante las vacaciones de verano.

En la Ciudad de México (CDMX) siempre hay alguna actividad por hacer. Sin importar el día de la semana o la hora, tanto residentes como visitantes tienen a su disposición un abanico de opciones interesantes y lugares emblemáticos por conocer y por supuesto, las vacaciones de verano son la temporada perfecta para vivir algunas de las experiencias inmersivas que estas exposiciones traen para ti. 

En los últimos años, las exposiciones o experiencias inmersivas se han vuelto bastante populares, no solo por sus grandes producciones, sino por todo la oportunidad de transportarse a otro escenario, así como obtener fotos increíbles. Por esta razón, Travel and Life comparte las que están en tendencia.

Universo inmersivo del Mundo de Pixar 

A partir del 11 de julio y hasta 11 de agosto, llega a la capital mexicana una exhibición de espacios inmersivos inspirados en las historias de Pixar Animation Studios. Se trata de Mundo Pixar la exposición más grande realizada por el estudio a nivel mundial, pues con una superficie cubierta de 3 mil 500 m², podrás ver de cerca a los personajes de películas como Coco, Up: Una aventura de altura, Toy Story, Cars, Buscando a Nemo y más. 

En dónde: Gran Carpa Santa Fe, CDMX
Horario: De lunes a domingo de 11 am a 8 pm
Costo: Entre 630 y 900 pesos por boleto. 

Van Gogh en CDMX

Con una tecnología de vanguardia que proyecta escenarios de 360 grados y una excelente narración, esta exposición inmersiva del pintor originario de Países Bajos, hace que los asistentes se sientan como un personaje más dentro de sus obras psicodélicas y coloridas. Si siempre quisiste ver el cielo de “La Noche Estrellada”, esta es tu oportunidad para entrar a la mente de Vincent Van Gogh hasta el 16 de septiembre.

En dónde: Monumento a la Madre, Av. Insurgentes Sur. 
Horario: De lunes a jueves de 10 a 20 hrs. y los fines de semana de 10 a las 21 hrs. 
Costo: 300 y 400 pesos. 

La exhibición inmersiva de Jurassic World

Para los niños de la década de los 90, ver de cerca a un Tiranosaurio Rex o a un Velociraptor era un anhelo que sabíamos que era muy difícil de cumplir, hasta ahora, pues en Ciudad de México llegaron figuras en tamaño real de estos enigmáticos dinosaurios que se apoderaron de la pantalla grande y crearon una franquicia que sigue presente hasta el día de hoy. 

En dónde: Centro Comercial Perisur.
Horario: De lunes a domingo de 9 a 21 horas, hasta el 29 de septiembre.
Costo:  630 hasta 900 pesos. 

Ya sea en plan familiar, con amigos, en pareja o en solitario, cualquiera de estas tres experiencias inmersivas son un plan perfecto para descubrir solo un poco más de las actividades que se esconden en la Ciudad de México para este verano. 

Dinosarios en las CDMX como parte de la oferta de experiencias inmersivas

LEE MÁS: Netflix abrirá su propio restaurante en Los Ángeles

Continuar Leyendo

El arte del bienestar en la Riviera Italiana: una escapada a Dior Spa Splendido de Portofino

Restaurantes con Estrella Michelin en Baja California