El Jardín Botánico de NYC se transforma en el País de las Maravillas con una exposición

El famoso libro de Lewis Carrol fue la inspiración para esta exhibición en la que además, habrá obras de Yoko Ono, Óscar de la Renta y más.

Desde el 18 de mayo hasta el 27 de octubre el Jardín Botánico de Nueva York se transforma en el País de las Maravillas con una exposición de arte surrealista inspirada en la famosa historia del escritor Lewis Carrol. 

Durante más de cinco meses “Wonderland: Curious Nature” presentará obras de artistas como Yoko Ono, Oscar de la Renta, Alyson Shotz, Abelardo Morrell y muchos más. Con instalaciones que desafían la imaginación, esta exposición busca cautivar a los visitantes.

Además de las obras de arte, la exposición contará con programas emocionantes que incluyen fiestas de té por la tarde y búsquedas del tesoro alrededor de los terrenos, dirigidas por el mismísimo Gato de Cheshire.

También una combinación de exhibiciones hortícolas y experiencias inmersivas alrededor y más allá del Conservatorio Enid A. Haupt, así como una casa de cristal adecuada para el mundo de Alice, conformarán esta exposición. 

Así, “Wonderland: Curious Nature” promete ser una experiencia inolvidable para personas de todas las edades que quieran vivir de cerca la magia y la creatividad que caracterizan a este icónico relato. 

Ubicación: 2900 Boulevard South. Bronx, Nueva York, 10458

LEE MÁS: The Carlyle, el ícono de Nueva York para hospedarse

Continuar Leyendo

3 bares de la CDMX especializados en whisky

2023 fue el año más caluroso de los últimos 2 mil años