Espacio Iberia, la pop-up para “volar” a Madrid sin salir de la CDMX

Simulador de vuelo, catas de vino, así como una experiencia gastronómica en cabina, forman parte de esta instalación en Polanco.

En ocasiones, al comprar un boleto de avión, dudamos debido a que no sabemos el servicio que en verdad ofrece la aerolínea. Por esta razón, llegó a Polanco Espacio Iberia, una pop-up de dicha línea aérea, en la que las personas podrán disfrutar de una experiencia única que incluye simulador de vuelo, prueba de asientos en las distintas cabinas que ofrece, así como catas de vino y más, todo esto de manera gratuita y abierta al público hasta el 21 de marzo.

La aerolínea española llega a la Ciudad de México para ofrecer a todos sus visitantes la posibilidad de vivir la experiencia de su nuevo A350 sin tener que salir de la capital. 

Toda esta vivencia incluye degustar los menús que se sirven a bordo, pilotar un avión gracias a un simulador de vuelo, conocer la historia de la empresa a través de sus uniformes históricos y, por supuesto, participar en diversos eventos como catas de vino, jamón, cocido madrileño y otros productos típicos de la gastronomía española.

Espacio Iberia, de Madrid a México

Tras dos ediciones del Espacio Iberia en Madrid, y una en Bogotá, el centro de experiencia de Iberia se traslada a México, un mercado que –según la línea aérea– es prioritario dentro de la apuesta de Iberia por América Latina. 

Junto con Colombia, México es el mercado con el que Iberia tiene una mayor conectividad en su red de largo radio, con tres vuelos diarios, lo que supone que, en 2024, contará con una capacidad de más de 770 000 asientos, la mayor cifra que ha registrado en los casi 75 años que lleva operativo este trayecto.   

@travelandlifemx ¡En Espacio Iberia puedes pilotear un avión en un simulador de vuelo! #avion #piloto #vuelos #cdmx #madrid @Iberia ♬ Epic Motivational – Viongga Music

Cabe mencionar que esta ruta se opera de manera íntegra con los nuevos A350 de Airbus, los aviones más grandes y avanzados de la flota de Iberia, equipados con la última tecnología y diseñados para volar con la máxima eficiencia, con una reducción de emisiones de CO2 entre un 30 y 35%.

No dejes pasar esta oportunidad y aborda este simulador que estará disponible totalmente gratuito hasta el 21 de marzo, desde las 11 de la mañana hasta las ocho de la noche todos los días de la semana, en la Av. Pdte. Masaryk, 299 (esq. Aristóteles), Planta 1ª.

Si quieres ir sin prisas y armar un itinerario para un día relajado, puedes reservar las experiencias, todas a través de la página web.

LEE MÁS: Restaurante Malix: cocina mexicana contemporánea en Polanco

Continuar Leyendo

5 atracciones para conocer Río de Janeiro en familia

Cruceros exóticos para aventurarse a conocer el mundo